Emotiva despedida, Borja le agradeció a los hinchas de Nacional

El delantero estuvo en la sede deportiva del equipo y allí se grabó el video que se ha vuelto viral y que sirvió como adiós después de unos meses de gloria y celebraciones.

Por Publimetro Colombia

En la noche del jueves se anunció la salida del artillero al Palmeiras de Brasil y ya en la tarde del viernes se conoció el mensaje de despedida de Miguel Borja para los hinchas de Nacional en donde agradeció todo el apoyo y se mostró orgulloso de quedar en la historia por la obtención de la Copa Libertadores 2016.

La gran expectativa que había en la afición ‘verdolaga’ por conocer el uniforme que llevarán para el 2017, estuvo acompañada por los sentimientos y nostalgia de despedir a un jugador que llegó a mitad del año anterior y que en pocos partidos le dio la gloria continental con goles importantes y claves para conseguir la segunda Libertadores de su historia.

Video: Despedida de Miguel Borja para los hinchas de Nacional

 

En apenas 4 partidos Miguel Ángel anotó 5 goles; un par de dobletes en las semifinales contra Sao Paulo y el gol definitivo en la gran final con Independiente del Valle hicieron que las palabras del goleador se sintieran como la de un ídolo de toda la vida se despidiera.


Acá algunas frases que seguramente quedarán en la memoria por la despedida de Miguel Borja para los hinchas de Nacional:

“Muchas gracias por el apoyo… Agradecidos por todo lo que me dieron y me brindaron para yo demostrar lo que venía haciendo en Cortuluá, lo que hice en Argentina y en la selección Sub20”

“El deseo mío era seguir con Nacional, no quería irme y que esto quedara así con un vacío. Los llevo en el corazón, estas son las dinámicas del deporte, hay que tomar decisiones para el bien de la familia”

“Soñaba con esos cánticos que ustedes hacían en el estadio.. Aún veo los videos y se me eriza la piel… Muchas gracias”

“Esta camiseta que tengo en mis manos quedará marcada en mi familia, todos sabemos que es un equipo histórico y grande. Me siento muy orgullosos de poder quedar en la historia del ‘verde’"

"Bendiciones, los llevo en el corazón"


>>Mas actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo