Deportes

¡Oficial! Borja nuevo jugador del Palmeiras de Brasil

El jugador ya firmó y salió en una foto con los directivos del club paulista que lo tendrá desde este inicio de 2017, dejando a Nacional en busca de delantero punta.

Miguel Borja es nuevo jugador del Palmeiras

Como todo un refuerzo de lujo, así se trató el tema del goleador colombiano y así mismo se confirmó que Miguel Borja es nuevo jugador del Palmeiras de Brasil.

El atacante, que pasó por muchos rumores sobre su vinculación con el fútbol de Europa y China, finalmente llegará al campeón brasileño para el 2017 y será el gran refuerzo para buscar los objetivos de la temporada que tienen en la mira el torneo brasileño y la Conmebol Libertadores.

El artillero que pasó por Cortuluá, Santa Fe y Atlético Nacional será el reemplazo de Gabriel Jesús, quien llegó al Manchester City y dejó el puesto en el ataque del ‘verdao’ libre para la llegada del delantero cordobés.

Recomendados

Miguel Borja es nuevo jugador del Palmeiras y así lo presentaron en redes

Además el club ‘verdolaga’ también ha oficializado la partida del jugador, en medio del partido debut en Liga Águila 2017-1 que disputaba con Bucramanga en condición de visitantes.

El negocio fue por 10,5 millones de dólares y se adquirió por los brasileños el 70%, se reservan el 30% en el club colombiano, aunque se habla de que Ignacio Martán, empresario del delantero y propietario de Cortuluá estaría también en la negociación del porcentaje que se reserva, aún no se ha confirmado.

La demora en las negociaciones fue por los requerimientos de los paisas y además porque Palmeiras recientemente amplió el patrocinio con la compañía Crefisa, este dinero habría sido destinado directamente para financiar y por eso hasta esta noche se anunció que Miguel Borja es nuevo jugador del Palmeiras de Brasil.


Jugadores colombianos en Palmeiras:
  1. Pablo Armero
  2. Faustino Asprilla
  3. Leon Dario Muñoz
  4. Freddy Rincón
  5. Yerry Mina
  6. Harold Lozano
  7. Carlos Castro

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos