Deportes

Russo confía en la grandeza de Millonarios

La Liga Águila 2017-I no para, después de la segunda fecha este fin de semana se jugará la tercera y por primera vez en este semestre se jugarán los 10 partidos programados.

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; acá está la previa de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 3 de Liga Águila.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 3 de Liga Águila

Domingo 12 de febrero, 5:30 pm por Win Sports

Recomendados


En Bogotá, con ganas y necesidad de levantar cabeza jugará Millonarios con Bucaramanga (5:30 pm por Win Sports), para los de Miguel Russo la Liga se convierte en el mayor objetivo después de quedar afuera en la Libertadores y así lo reconoce el argentino: “Estamos en un club muy grande. Tenemos que responder a las expectativas y vamos a pelear por la liga local. Esto no termina”, pero las palabras deben reflejarse y con la hinchada a favor será la oportunidad de demostrarlo y recuperar la confianza.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Millonarios VS Bucaramanga por Fecha 3 de Liga Águila

Los azules no derrotan por Liga a los bumangueses desde el 10 de mayo del 2008; en esa oportunidad fue Rodrigo Astudillo quien marcó el único tanto del juego y fue de cobro penal.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos