Deportes

¿Recuerda a Jonathan Fabbro? Su esposa se desnudará si llegan a la final

El exjugador de Once Caldas le dio la victoria a su equipo Jaguares de Chiapas, sobre América en la Liga MX y ahora su mujer se ilusiona con pelear el campeonato.

Larissa Riquelme promete desnudarse si Chiapas es finalista

¿Qué es de la vida de Jonathan Fabbro? El argentino nunca será olvidado en el fútbol colombiano, desde su paso por Once Caldas en el 2004 y aquel penal errado en la final intercontinental, ante el Porto de Portugal, que de ser convertido le hubiera dado el título mundial al blanco-blanco de Manizales. (Sepa por qué Larissa Riquelme promete desnudarse si Chiapas es finalista más abajo)

Ahora, el paragua-argentino hace parte de Jaguares de Chiapas, equipo que lucha por no descender en México. Aunque sufre problemas económicos, el club de la selva chiapaneca comenzó de gran manera la Liga MX, derrotando entre otros a Tigres, vigente campeón, y últimamente a las Águilas del América, subcampeón.

Ante tal panorama, la esposa del futbolista aseguró que se desnudará si Jaguares alcanza la final de la liga azteca. Esta bella mujer no es otra distinta a Larissa Riquelme, quien en su momento fue bautizada como la novia de América, por su figura alentando a la selección de Paraguay.

Recomendados

Larissa Riquelme promete desnudarse si Chiapas es finalista y quiere que Fabbro también lo haga

La vedette redobló la apuesta y aseguró que no solo ella se desnudará, de manera artística, sino que tratará de complacer a su marido para que también se anime y así complacer a sus fans.

“Yo creo que lo pensaría, voy a redoblar la apuesta para incentivar. Pensaría hacerlo (desnudarse) con ‘Jony’, para las mujeres, y obviamente que los caballeros disfruten de Larissa”.

Cuando apenas van cinco jornadas disputadas, Jaguares ostenta la sexta plaza en la tabla de posiciones y se ubica en fase de clasificación a la liguilla. Sin embargo, la mayor pelea de los felinos es por no descender.

En este momento, Chiapas le lleva ocho puntos de ventaja al Monarcas Morelia, conjunto que se iría al descenso actualmente. Entre uno y otro equipo se encuentra Veracruz, con seis puntos de ventaja sobre el colero.

>> Más curiosidades del deporte en PublisPort <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos