Deportes

En la fecha 3 de Liga Águila por fin se jugarán todos los partidos

La Liga Águila 2017-I no para, después de la segunda fecha este fin de semana se jugará la tercera y por primera vez en este semestre se jugarán los 10 partidos programados.

Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; acá están las previas y horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3, sábado 11 de febrero

El sábado en la tarde (3:15 pm por Win Sports) se jugará el duelo en Neiva entre Atlético Huila e Independiente Medellín, mientras los locales llegan muy golpeados por la goleada sufrida en Cali, los paisas suman 2 triunfos y la idea es seguir en racha. Luis Zubeldía, DT del ‘poderoso’, habló de los que ha visto en este inicio de liga y lo bueno de su plantel: “Saben acomodarse a las distintas circunstancias en la cancha y lo estamos viendo de buena manera. Estoy contento desde el punto de vista que estamos bastante homogéneos en todo sentido”.

Recomendados

A segunda hora el mismo sábado (5:30 pm por Win Sports) Alianza Petrolera buscará su primera victoria recibiendo a un Tolima que llega como ganador pero sin técnico en propiedad, después de la salida de Gregorio Pérez asume el reto Carlos Castro y esperan no sentir el golpe.

Empezando la noche será el esperado debut del campeón reinante (7:45 pm por Win Sports), Santa Fe visita a un Envigado que como siempre complica a sus rivales y es peligroso en casa. Los bogotanos no tendrán en el banco a su DT ya que fue suspendido por la Comisión Arbitral con 2 fechas. El DT gaucho habló de este esperado inicio para defender el título: “Tenemos ganas de empezar a jugar, vimos el inicio de campeonato por televisión. Estamos bien, sufrimos con algunas lesiones, pero anímicamente el grupo está muy bien y con ganas de arrancar.

Y el clásico de la jornada cerrará la actividad sabatina (8:00 pm por RCN Televisión) con el juego en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Atlético Junior. Por los caleños hay preocupación por la efectividad en el ataque y el DT Hernán Torres lo reconoce después del empate con Rionegro Águilas y la derrota frente al Deportes Tolima: No sirve jugar bien y no ganar. Eso no suma. La clave está en hacer los goles. El equipo genera pero no está siendo contundente, somos ordenados, jugamos en bloque y nunca nos partimos.

Por los barranquilleros, con el envión anímico después de la clasificación a la tercera fase previa de la Conmebol Libertadores, hay tranquilidad y autocrítica por el entrenador Alberto Gamero: “Hay muchas cosas por corregir todavía pero vamos bien, vamos por el camino correcto; esta fase nos mostró cosas positivas pero se vienen más partidos difíciles”.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3, domingo 12 febrero

El partido del domingo que abre el día es entre Once Caldas y Deportivo Cali en Manizales (3:00 pm por RCN Televisión) en un duelo que en el pasado llamaba mucho la atención pero que en la actualidad se convierte en un reto para los dos equipos en recuperar el protagonismo. Mario Alberto Yepes, adiestrador de los ‘verdiblancos’, sabe que debe seguir probando variantes para buscar solidez y así lo expresó: Estamos tratando de armar un equipo y queremos que puedan tener la oportunidad de ser importantes todos; Que cuando les llegue el momento estén bien, que cuando les llegue el momento de aportar, aporten, que cuando les llegue el momento de entrar, hagan la diferencia y eso es lo que estamos buscando”.

En la misma tarde del domingo seguirá la actividad en Montería con el partido Jaguares VS La Equidad (3:15 pm por Win Sports).

En Bogotá, con ganas y necesidad de levantar cabeza jugará Millonarios con Bucaramanga (5:30 pm por Win Sports), para los de Miguel Russo la Liga se convierte en el mayor objetivo después de quedar afuera en la Libertadores y así lo reconoce el argentino: “Estamos en un club muy grande. Tenemos que responder a las expectativas y vamos a pelear por la liga local. Esto no termina”, pero las palabras deben reflejarse y con la hinchada a favor será la oportunidad de demostrarlo y recuperar la confianza.

En Medellín (7:30 pm por Win Sports), después de haber debutado el jueves en Bucaramanga y con el rencuentro con su hinchada después de mucho tiempo, Atlético Nacional recibirá a Rionegro Águilas que no ha ganado ni perdido en Liga. La campaña del 2017 es vital para los de Reinaldo Rueda, hoy dirigidos por Bernanrdo Redín por la incapacidad del primero al mando, aparte de la Liga, están la Copa y la Libertadores y la Recopa Sudamericana, competencias que por la historia y poderío de los ‘verdolagas’ están en entre los objetivos del club y los hinchas.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3, lunes 13 de febrero

El lunes en la tarde-noche se jugarán 2 encuentros para cerrar la tercera fecha; Tigres buscará su segunda victoria para seguir sorprendiendo y en casa recibirá al Deportivo Pasto (6:00 pm por Win Sports), mientras que Cortuluá y Patriotas en el Pascual Guerrero (8:00 pm por Win Sports) finalizarán el calendario del fútbol que se tomó el lunes después de una semana llena de fútbol.


Todos los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 3
Fecha 3
Local Resultado Visitante Estadio Fecha Hora Transmisión
Atlético Huila vs. Independiente Medellín Guillermo Plazas Alcid 11 de febrero 15:15 Win Sport logo.png
Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima Daniel Villa Zapata 17:30
Envigado F.C. vs. Santa Fe Polideportivo Sur 19:45
América de Cali vs. Junior Olímpico Pascual Guerrero 20:00 RCN Televisión
Once Caldas vs. Deportivo Cali Palogrande 12 de febrero 15:00
Jaguares vs. La Equidad Jaraguay 15:15 Win Sport logo.png
Millonarios vs. Atlético Bucaramanga Nemesio Camacho El Campín 17:30
Atlético Nacional vs. Rionegro Águilas Atanasio Girardot 19:30
Tigres vs. Deportivo Pasto Metropolitano de Techo 13 de febrero 18:00
Cortuluá vs. Patriotas Olímpico Pascual Guerrero 20:00

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos