Deportes

Deportivo Cali, obligado a ganar para no caer en crisis

En vivo Deportivo Cali vs Huila

El miércoles seguirá la actividad de la Liga Águila, en su segunda jornada. Aunque es temprano, Mario Alberto Yepes se juega mucho ante el Huila.  Más abajo le indicaremos dónde ver en vivo Deportivo Cali vs Huila.

Súper miércoles de fútbol. Aunque la atención está depositada en la presentación de Millonarios en la Copa Conmebol Libertadores y en cómo le irá a la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20, también habrá actividad de la segunda jornada de la Liga Águila, con participación del cuestionado Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes, y del Independiente Medellín de Luis Zubeldía, airoso en la primera jornada.

En vivo Deportivo Cali vs Huila, ¿la última vida de Yepes? (6:00pm)

Recomendados

¿Se irá un entrenador apenas en la segunda fecha? Parece prematuro, pero el cuestionamiento a Mario Alberto Yepes, entrenador del Deportivo Cali, viene de arrastre. La eliminación ante Bucaramanga en el torneo anterior no se olvida y para agudizarla, el debut en la presente liga fue torcido, con derrota en Envigado.

Lo que preocupa en demasía es el diagnostico que hizo el ‘mariscal’ DT del azucarero, quien expresó que para él su equipo mereció el triunfo en el estadio Polideportivo Sur. Sus jugadores también creen lo mismo y el uruguayo Nicolás Albarracín lo corroboró con sus declaraciones.
“En el resultado el balance es malo porque teníamos que ganar. Estamos con la conciencia tranquila porque se generó fútbol”.

El charrúa es uno de los que quedó a deber en el debut, pero en el estadio de Palmaseca cree que puede levantar su nivel. Aunque tenga la soga al cuello, Yepes le otorgaría un voto de confianza.
Por el lado del Huila, los opitas empataron 1-1 en su presentación ante Patriotas y el entrenador Luis Vivaldo no quedó para nadacontento con el funcionamiento de su equipo.

“No hubo un buen desempeño en la idea de juego que nosotros queremos emplear, más allá de todo, debemos tener esa posibilidad de generar mucho más juego. Nosotros, después del gol, no ejercíamos bien la presión y perdimos la posesión del balón. La pelota la tuvo siempre Patriotas y no supimos resolverlo, el equipo corrió detrás de la pelota en vez de tenerla”.

Aún así, el argentino repetiría nómina en el estadio de la vía a Palmira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos