¡Mónaco manda! Con unos minutos de Falcao, el líder ganó en Montpellier

El equipo del Principado superó a un duro rival en condición de visitante y mantiene a raya al poderoso París Saint-Germain.

Por Román Gómez

Mónaco sigue firme, camino al título de la Liga de Francia. Falcao y compañía están aguantando la presión de ser líderes y de tener al encopetado París Saint-Germain acechando desde el segundo lugar. Esta vez, tres días después de golear al Niza, el conjunto monegasco visitó al Montpellier y aunque sufrió más de la cuenta, se quedó con los tres puntos. (El Video goles Montpellier 1-2 Mónaco Liga de Francia los encuentra más abajo)

Falcao no fue titular. El entrenador Leonardo Jardim recula las cargas entre sus jugadores, pensando en llegar en óptimo estado físico al remate del campeonato. Además, piensa en lo que se viene en la Champions League dentro de dos semanas. Por eso, varios jóvenes oficiaron como titulares en el estadio de La Mosson. (El Video goles Montpellier 1-2 Mónaco Liga de Francia los encuentra más abajo)

En solo 20 minutos, Mónaco resolvió la contienda, o eso pareció. Los goles del polaco Kamil Glik y de Kylian Mbappe le dieron una ventaja merecida a los líderes de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el segundo tiempo favoreció en su totalidad al conjunto local, que encontró el descuento al 47’, obra de Hilton.

Video goles Montpellier 1-2 Mónaco Liga de Francia

Extraño a su postura en lo que va de la temporada, el equipo que capitanea Falcao se echó atrás. Montpellier hizo méritos para llevarse un punto, pero el conjunto monegasco está en un momento del campeonato a favor, en el que gana aún jugando mal. Aunque sufrió la expulsión de Jemerson, el conjunto albirrojo supo aguantar y aunque con angustia, ganó 2-1.

Ahora, Mónaco recibirá el próximo sábado al Metz, en el estadio Louis II. De ganar, seguirá construyendo el sueño del título nacional, que no consigue desde el campeonato 1999-2000. (El Video goles Montpellier 1-2 Mónaco Liga de Francia los encuentra más arriba)

>> Consulte más noticias del deporte en Publisport <<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo