“No sé si esperaban otros jugadores, pero estamos contentos”: ‘Carachito’ Domínguez

El jugador ha vuelto al equipo ‘embajador’ para buscar grandes cosas y una de ellas está en la clasificación a la siguiente instancia del torneo internacional.

Por Miguel Ruiz Morales

El 1 por 0 de la ida dejó a los de Curitiba bien parados y con una ventaja para administrar en la altura de la capital colombiana, pero el juego visto da para pensar que los azules de Bogotá pueden darle vuelta en casa. Millonarios VS Atlético Paranaense por la vuelta de la Conmebol Libertadores 2017 se jugará en medio de mucha expectativa por la hinchada local y la obligación de buscar un gol que equilibre las acciones para los de Miguel Ángel Russo.

Justamente el DT argentino ha destacado en sus últimas atenciones a prensa que su grupo de jugadores no tiene mucha experiencia internacional y muchos hasta ahora hacen el debut en una competencia tan importante como lo es la Libertadores, pero en unos pocos líderes se basa para edificar el Millonarios 2017 y uno de ellos es Juan Guillermo Domínguez, que vuelve al azul de Bogotá después de 6 años para ayudar a alcanzar grandes objetivos y habló con PUBLIMETRO sobre esto.


Hora y canal, Millonarios VS Atlético Paranaense por la vuelta de Conmebol Libertadores 2017

6:45 pm (Hora de Colombia), por la señal de Fox Sports 1.


La vuelta del ‘Carachito’ después de 6 años

¿Con qué expectativa llega a Millonarios en esta nueva oportunidad?

No solo yo, sé que todos los nuevos jugadores vinimos a aportar nuestro granito de arena, a fortalecer y a hacer mejor al equipo dentro y fuera de la cancha. Y en la parte personal, vuelvo con grandes expectativas de volver a un club grande, con ganas de hacer las cosas de la mejor manera.

Estoy contento de ver como nos ha acompañado la gente y esperamos responder en todos los aspectos.

¿Siente mucha exigencia de la hinchada por resultados?

Es cierto, pero hay que hacer respetar a Millonarios, verlo en los primeros lugares de la Liga, se quiere ver al equipo protagonista en al Libertadores y para eso estamos trabajando desde el primer día.

La gente me ha recibido muy bien y esa confianza que depositan en mí espero poder responderla con buenos resultados en la cancha.

¿Por qué volver a Millonarios?

Volver a figurar con Millonarios sería vital para mí, es importante también para mi familia, esperemos que esa confianza que tengo y que me dan en todos lado se pueda hacer visible y materializar en el terreno de juego.

Empezó bien con Miguel Russo

¿Importante haber marcado gol en la pretemporada e iniciar de titular?

Es importante y me pone feliz este inicio personal, pero es más por la confianza que ha depositado el cuerpo técnico, los jugadores y compañeros, no tanto por el gol que hice en la Florida Cup.

Debo seguir mejorando, aportándole a mi club en mi posición y espero que sea un lindo año.

Está jugando de volante con Russo ¿Esperaba hacerlo o prefiere ser lateral?

Soy polifuncional, así que en las 2 posiciones me siento bastante bien, donde me requiera el profe debo cumplir, saltar a la cancha y hacer que el equipo me vea como un apoyo.

Sé que el profe Russo es ganador, siempre inculca la victoria y busca ganar, por eso diariamente nos va metiendo eso en la cabeza y en el alma, cada uno debe sentirse ganador y eso va a pasar en todas las posiciones conforme pasen los partidos

¿Cómo ve a todas las variantes que tiene por la izquierda el equipo? ¿Lo puede afectar de cara a ser titular?

No, por el contrario, yo estoy feliz de poder competir, de tener la posibilidad de compartir con los muchachos y siempre que hay competidores duros se puede mejorar y entre más opciones tenga el profesor Miguel será mejor para todos.

Sobre Millonarios VS Atlético Paranaense por la vuelta de Libertadores

El sueño de los hinchas es avanzar en Libertadores… ¿Qué puede decir de esto?

El sueño es de todos nosotros también, poder conseguir la Conmebol Libertadores, pero siempre hay que ir paso a paso y debemos pensar en Atlético Paranaense. Sabemos que es un equipo fuerte, que debemos cuidar los costados. Pero con lo que hemos trabajado y por el grupo que hay podemos hacer lo necesario para pasar.

Lo único que le puedo prometer a los hinchas es correr, meter y dejar todo en los partidos. Los resultados se van a dar si todos hacemos lo mejor, si estamos en la misma frecuencia y nos trazamos el mismo objetivo. Yo solo puedo aportar al grupos.

¿Qué dice de las opiniones sobre la falta de refuerzos de jerarquía?

Nos sé quién dice que no se trajeron grandes refuerzos o que no tienen jerarquía, nosotros hemos hecho un gran trabajo para venir a Millonarios. Cada uno en su posición o en su equipo hizo lo mejor y por eso llegó acá. No sé si algunos esperaban otros jugadores, pero nosotros estamos contentos en la familia azul y ahora viene Millonarios VS Atlético Paranaense por la vuelta donde esperamos pasar.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo