Lamentable: Nicolás Vikonis escupió a los hinchas de Millonarios en El Campín

Caliente por la derrota ante Medellín en el inicio de la Liga Águila, el portero no soportó los insultos y respondió de forma grosera a sus propios fanáticos.

Por Román Gómez

Millonarios empezó de la peor manera el año. No solo por los resultados, dos derrotas en dos partidos. Sino porque el equipo albiazul tiene un fetiche de autodestrucción. Aunque el equipo de Miguel Ángel Russo dejó buenas sensaciones futbolísticas pese a las caídas con Medellín por la Liga Águila, y Atlético Paranaense, en Copa Libertadores, sus hinchas no quieren más desilusiones y para colmo, sus futbolistas responden de la peor manera.  (Video Nicolás Vikonis escupió hinchas de Millonarios en El Campín lo encuentra más abajo)

Es el caso del arquero Nicolás Vikonis, uno de los más queridos por la hinchada pero que en el desenlace del partido ante Independiente Medellín, perdió la cabeza. El golero no se aguantó los insultos que bajaron desde la tribuna occidental del estadio El Campín, y reaccionó con improperios a sus propios hinchas y de paso, lanzó un escupitajo.

El momento en que el portero de Millonarios reaccionó a los insultos quedó retratado en un video particular de un hincha albiazul, que cuestiona la integridad del futbolista y abre el debate: ¿debe ser sancionado? Aunque la directiva de Millonarios no se ha pronunciado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas y que por lo menos el arquero y capitán embajador ofrezca disculpas públicas.

Por su parte, se espera que la Comisión de Disciplina de la Dimayor también se expida en los próximos días sobre el caso, por lo que el guardameta argentino podría recibir fechas de sanción, al menos en la Liga Águila.

Millonarios volverá a la actividad el miércoles 8 de febrero, cuando sea anfitrión del Atlético Paranaense, por la vuelta de la Conmebol Libertadores. En el juego de ida, los brasileños ganaron 1-0 y un empate o victoria les dará la clasificación a la fase 3 del certamen. Los albiazules para avanzar deberán ganar por dos o más goles, o en su defecto vencer por 1-0 y luego desde tiros del punto penal. Si gana por la mínima, pero recibiendo gol, quedará eliminado.

Video Nicolás Vikonis escupió hinchas de Millonarios en El Campín

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo