La camiseta de Atlético Nacional para 2017 tendría una sorpresa

Poco se ha sabido, aunque se había vuelto común que se filtraran los diseños antes de los lanzamientos, esta vez la compañía Nike y el club ‘paisa’ tienen todo muy en secreto.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de un 2016 que trajo la gloria internacional, ‘los verdolagas’ sueñan con repetir y hacer una mejor actuación en este año que recién empieza. Defender el título de Libertadores, seguir siendo el más veces campeón del país y seguir dándole alegrías a la hinchada. Todos estos objetivos podrían tener un aliciente en este inicio de temporada con una posible sorpresa de la camiseta de Atlético Nacional para 2017 que tiene que ver con sus cumpleaños 70.

Según se ha conocido y visto en la ropa de presentación, sobre el escudo del club se encontraría la conmemoración a las 7 décadas de los paisas, además se espera que haya un logo especial por los 2 títulos de Copa Libertadores (1989 y 2016) que tiene el club y que serán aparte del emblema que le da la Conmebol al campeón de la competición.

Así se ve la posible sorpresa de la camiseta de Atlético Nacional para 2017

Solo hasta el miércoles 8 de febrero se puede hacer la compra en preventa de la camiseta por los medios oficiales del club y de la marca de indumentaria deportiva oficial, pero desde ya se presume que el éxito será inmenso y se especula con muchas versiones de la que sería la nueva imagen de los verdes de Medellín para este año. Seguramente en unos días se conocerá, pero por ahora así se especula en redes con la sorpresa de la camiseta de Atlético Nacional para 2017.

https://twitter.com/Jpaterninat/status/825109835167494144

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo