Quintero no guardó silencio y habló de todos sus temas polémicos

Los líderes futbolísticos del ‘poderoso’ tuvieron un encontrón, se empujaron e insultaron, pero para el joven volante esto no significa que no pueden jugar juntos.

Por Miguel Ruiz Morales

Independiente Medellín superó 2 por 1 a Millonarios en un partido muy cambiante y que en el segundo tiempo se inclinó a favor de los paisas después de la expulsión del defensa Anier Figueroa. Sin embargo en este partido se vio una pelea entre Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo, habiendo sido ellos mismos quienes comandaron la remontada para su club.

En las imágenes se ve cómo el zurdo, que pertenece al Porto de Portugal, es quien más ofuscado está y el capitán le responde a los insultos y aguanta un empujón. Esto se vio muy mal por la transmisión de televisión y fue criticado en redes sociales.

Video: Pelea entre Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo

Al final del partido Marrugo habló puntualmente sobre el asunto y expresó que: “Fue una vergüenza y una pena lo que pasó al final del partido entre Quintero y yo… Pedimos disculpas al grupo y a la gente”, él fue el autor del primer tanto ante centro de Quintero y también participó en el segundo que empujó Juan Fernando Caicedo y no tuvo problemas para hablar del tema.

Por otra parte ‘JuanFer’, el talentoso, potente, pero discutido jugador también se refirió al tema y en conversación con PUBLIMETRO habló de la relación con Christian Marrugo, de lo que significa su entendimiento para el equipo y otros temas que también lo han tenido en entredicho y que no tienen que ver con su nivel en la cancha, tal y como esta pelea entre Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo.


Mejoría del Medellín

“Nos conocemos más, nos tomamos mucha confianza en el segundo tiempo. Jugamos contra un rival difícil pero el fútbol es de hacer goles de aprovechar lo que dejan los rivales”

La buena pegada que tiene con pelota quieta

“Esa nunca se ha perdido, siempre ha estado ahí, es una cualidad mía que le sirve al equipo y nos tomamos confianza para lo que se viene”

Su actual estado físico

“Muy bien, no tengo nada que decir sobre eso. La preparación fue importante, la mentalidad del trabajo y demostrar en el campo lo que se ha venido haciendo”

¿Cómo es la relación con Christian Marrugo?

“Nos entendemos bien, demasiado bien. Lo mejor es para el Medellín que tiene jugadores importantes que marquen diferencia y sabemos que nuestro capitán es muy importante”

“Lo más importante es que los que estemos demos todo para que Medellín gane… Esté Marrugo, esté Quintero, esté cualquiera. Los 2 podemos jugar, mucha gente ha hablado sobre el tema y nosotros nos entendemos porque tenemos técnica y visión para hacer lo que nos pide el profe”

Opinión sobre los cuestionamientos a su vida personal y extradeportiva

“Es mi vida personal (risas). Se respetan las vidas de todos , simplemente que yo como jugador debo recibir críticas al jugar. Mi vida personal es para mi familia, para mí y la verdad que los comentarios van y vienen pero yo soy yo y nadie me va a cambiar”

La críticas a Carlos ‘Piscis’ Restrepo (DT de la seleción Sub-20), después de haberlo tenido como DT en selecciones juveniles

“Es normal. Al ‘Piscis’ Restrepo le llegan muchas críticas pero ganó un Sudamericano para ir a un Mundial, clasificó a unos olímpicos y a otro Mundial cuando ganó el cupo quedando de segundo y en esta tercera vez ya está en segunda fase del Sudamericano”

“La verdad no es fácil, críticas siempre van a darse, pero los resultados del profesor siempre son positivos y de mi parte le agradezco mucho, lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Como colombiano voy a muerte con ‘El Piscis’”

Sueña con volver a ‘la Tricolor’ de mayores

“Primero lo primero, ya iremos mirando, el trabajo diario en mi club me va a dar el aval para seguir soñando. Si vuelvo o no es cuestión del profesor (José Pékerman) pero yo estoy haciendo las cosas bien por Medellín y la selección llegará en su debido momento”

Un mensaje a los hinchas del ‘poderoso de la montaña’

“Demostramos que Medellín tiene casta, que Medellín ganó un título hace un año y que no damos el brazo a torcer. Que esperen bastante de mí y de Medellín, la entrega y el amor por la camiseta va a estar. Muchas veces no va a salir pero desde que haya actitud va a ser muy bueno para Medellín”


De esta forma se habló de la pelea entre Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo por los dos protagonistas y se espera que este tipo de escenarios no se vuelvan a repetir en ningún equipo ya que aparte de ser una mala imagen es mal ejemplo en un deporte que entre más compañerismo se dé son mayores los logros. Por fortuna para ellos, su equipo y los hinchas, la victoria puede aliviar esto que se pudo ver en el terreno de juego de El Campín.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo