Falcao, a la caza de Cavani: se juega una nueva fecha de la Liga de Francia

El campeonato galo está al rojo vivo y mientras Mónaco y PSG sostienen un cabeza a cabeza, el ‘Tigre’ no se rinde en su persecución al uruguayo que anota y anota.

Por Román Gómez

La Liga de Francia es una de las más emotivas esta temporada. Mientras en Inglaterra manda con comodidad el Chelsea; en España, Real Madrid es líder con dos partidos menos disputados; en Italia, la Juventus galopa y en Alemania, el Bayern Múnich hasta empatando saca ventaja. Pero en Francia no es así. (El link de Montpellier vs Mónaco en vivo ONLINE con Falcao García titular lo consigue más abajo)

Mónaco, el equipo en el que Falcao es capitán y goleador, es líder pero solo por tres puntos. Detrás, París Saint-Germain tiene un ritmo endemoniado en lo que va del 2017, contando sus partidos por victorias en la Ligue 1, salvo el duelo ante los del Principado. Pegado está el Niza, que aunque viene cayéndose a pedazos, no se puede descartar de la lucha por el título. Ante ese panorama, la fecha 24 será clavo para las aspiraciones de los tres equipos.

El líder visitará al duro Montpellier. Aunque este rival marcha en la decimotercera casilla, es uno de los pocos que le pudo ganar al París y eso lo quiere hacer valer en su campo, el Stade de la Mosson. En la ida, los monegascos golearon 6-2 al exequipo del ‘Pibe’ Valderrama, con un tanto de Falcao.

Por su parte, los parisinos serán anfitriones del Lille, quien también está en la mitad de la tabla. PSG no quiere ceder más puntos en condición de local y por eso pondrá como titular al tridente Lucas-Cavani-Draxler, para conseguir una victoria que lo arrime a la cima. Niza jugará el miércoles contra Saint-Ettiene.

Sin embargo, aunque la lucha en la tabla de posiciones está apasionante, la contienda en la clasificación de goleadores no se queda atrás. El líder cómodo es el uruguayo Edinson Cavani, del PSG. Con 22 tantos, el charrúa mantiene el liderato de goleo, de punta a punta.

No obstante, en las últimas fechas los dos que corren de atrás vienen descontando, sobre todo el colombiano Falcao García. La jornada 23 sirvió para que el ‘Tigre’ descontara un tanto más y quedó a ocho tantos de Cavani, todavía muy lejos. En medio de los dos se encuentra Alexandre Lacazette, del Lyon, con 18 goles convertidos.

Esta fecha será la última entre semana antes de que se reanude la Champions League, donde Mónaco chocará con Manchester City y los parisinos enfrentarán al Barcelona.

Montpellier vs Mónaco en vivo ONLINE con Falcao García titular

Día: 7 de febrero

Hora: 1:00pm

Canal: ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo