Deportes

Colombia se juega su paso el Mundial Sub 20 ante Uruguay

En vivo Colombia vs Uruguay
EFE En vivo Colombia vs Uruguay (José Jácome/EFE)

Uruguay, líder del Campeonato Sudamericano Sub 20, saldrá por la clasificación al Mundial de Corea del Sur, mientras que Brasil, Colombia y Ecuador, con un punto cada uno, saltarán al campo para seguir con opción mundialista, en la tercera fecha del hexagonal final del torneo. Acá le traemos en vivo Colombia vs Uruguay.

PUBLICIDAD

En el partido estelar Brasil se enfrentará a Venezuela, luego Uruguay chocará con Colombia y en el de fondo Ecuador lo hará ante Argentina.

Una victoria de Uruguay sobre Colombia, otorgaría el billete mundialista en forma anticipada al cuadro charrúa, porque acumularía 9 puntos y Colombia se quedaría con solo uno.

Recomendados

En vivo Colombia vs Uruguay:

https://www.youtube.com/watch?v=_wZ0dbhi2BU

El enfrentamiento crece en expectativas porque Colombia dejó, en las recientes presentaciones, la imagen de un equipo con capacidad para alcanzar algo mejor que lo que cosechó en la mayoría de partidos, como la derrota pasada por 2-1 ante Argentina.

En cada línea, Colombia mostró figuras que pueden dar la sorpresa mañana ante uno de los equipos con mejor funcionamiento y resistencia física, pero echará de menos a Eduard Atuesta por suspensión, jugador clave en el equilibrio entre defensa y ataque.

Uruguay es uno de esos equipos con un numerosos recursos para romper cualquier sistema defensivo contrario, jugadores que pasan con facilidad de lo defensivo a lo ofensivo, con precisión en disparos de media distancia donde sobresalen Nicolás De La Cruz y su goleador, con 5 tantos, Rodrigo Amaral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber