Deportes

Corea del Sur queda muy lejos: Colombia sub 20 volvió a perder

Video Goles Uruguay 3-0 Colombia sudamericano sub 20 de Ecuador: La tricolor perdió ante la celeste con goles de Waller, Schiappacasse y De La Cruz.

La historia llegó a su fin, o está por llegar. La suerte un día le dijo adiós a Colombia sub 20 y cuando eso pasó, el equipo juvenil no tuvo respuestas. No las tuvo en sus jugadores, no las tuvo desde el banco de suplentes. Ante Uruguay, la selección exhibió su peor cara y perdió ante un rival que fue superior a la tricolor, de principio a fin. (Video Goles Uruguay 3-0 Colombia sudamericano sub 20 de Ecuador los consigue más abajo)

La fe estuvo puesta una vez más en Juan Camilo Hernández. Pero, el ‘Cucho’ no puede solo. Sus compañeros no lo arroparon y lejos de eso, se dedicaron a defender ante un rival que distinto a lo que indica su historia, se hizo amigo del balón y por momentos le dio un paseo a los dirigidos por Carlos Restrepo. El ‘Piscis’ vio como su fortuna se extinguió.

El partido comenzó parejo, pero poco a poco la ‘Celeste’ se hizo con la posesión y con las opciones más claras. De la mano de Rodrigo Bentancur y de Amaral, los más lúcidos en los charrúas, el equipo oriental se fue arrimando al pórtico de Arias y así llegó el primer gol por vía de Facundo Waller. El delantero remató de manera extraña, pero eso no impidió que el balón superara al guardameta colombiano, quien una vez más tuvo culpabilidad en un gol recibido.

Entre recriminaciones por parte de los jugadores tricolores, se fue el primer tiempo. En el segundo, lejos de una reacción cafetera, Uruguay se agrandó. Restrepo quemó sus últimos cartuchos y mandó al equipo al frente en busca del empate. Pero, los espacios dejados atrás terminaron por sepultar las ilusiones amarillas. Nicolás Schiappacasse, una de las figuras celestes, puso el 2-0.

Faltaban más decepciones por venir. La primera, una expulsión por parte de John Balanta, quien entró en el juego propuesto por Canobbio y le dio un codazo, en las narices del árbitro asistente. Al juez central no le quedó otra opción que echarlo del partido. (Video Goles Uruguay 3-0 Colombia sudamericano sub 20 de Ecuador los consigue más arriba)

Luego, un penalti inobjetable le dio la oportunidad a los uruguayos de aumentar. Nicolás De La Cruz no desaprovechó y el 3-0 a favor de los charrúas llegó. Entre lágrimas y desilusión terminó el partido de la tricolor, una vez más con el resultado más infeliz para los muchachos que representan a Colombia. Infeliz, pero merecido.

https://twitter.com/pasxelfutbol/status/828409216603918338

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último