Deportes

James regresa para ayudar al Real Madrid en visita al Celta

El colombiano está entre los convocados para el partido por la fecha 21 de la Liga española. Los celestes jugarían con un equipo alternativo.

Alineación titular Real Madrid vs Napoli Champions League

Tras casi un mes sin jugar por estar lesionado, James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Real Madrid para el duelo de este domingo ante el Celta, en Vigo, por la fecha 21 de la Liga española. El colombiano no ve acción desde el pasado 7 de enero, cuando participó en la goleada por 5-0 sobre el Granada, en el Santiago Bernabéu. (el link de Celta vs Real Madrid en vivo ONLINE: regresa James Rodríguez lo consigue más abajo)

Luego, una dolencia en el sóleo de su pierna izquierda lo alejó de la canchas. Posteriormente, una sobrecarga muscular en la derecha extendió su tiempo de para.

Sin embargo, ya está recuperado y Zinedine Zidane decidió incluirlo entre los citados para el encuentro en Balaídos, que aparece como la oportunidad perfecta para que los «merengues» se tomen revancha de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos de los propios gallegos. Los celestes, contra todos los pronósticos, vencieron a domicilio a los madridistas por 2-1 en el partido de ida, mientras que en el de vuelta igualaron 2-2 y sellaron su clasificación a semis.

Recomendados

James entrenó este viernes con normalidad e incluso podría integrar la oncena inicial, mismo escenario de Marcelo, quien también viene volviendo de una lesión. Por el contrario, Luka Modric practicó diferenciado y está en duda.

Oportunidad ideal para seguir escapándose

Tras una fecha pasada favorable, donde el Sevilla perdió y el Barcelona apenas empató, el Real Madrid va por su tercer triunfo consecutivo en la Liga hispana. Y para ello contará con una gran ventaja, ya que Eduardo Berizzo, DT del Celta, dispondría una formación alternativa, pensando en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés, a mitad de semana.

«Evaluaremos el cansancio del equipo, pero para nosotros es prioritario el partido del próximo miércoles», avisó el Toto luego de la igualdad sin goles en casa, por el encuentro de ida. «Imaginamos el del domingo con rotaciones, análisis y cambios», complementó.

Con 46 puntos, los «merengues» superan por cuatro a andaluces y catalanes, sus dos escoltas. Ambos tendrán duros choques, aunque como locales, frente al Villarreal y al Athletic de Bilbao, respectivamente.

Haga click aquí para revisar una galería de fotos del entrenamiento de este viernes

Celta vs Real Madrid en vivo ONLINE: regresa James Rodríguez

Día: 5 de febrero

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos