Deportes

América quiere volver a lo grande: con triunfo ante Águilas

América vs Rionegro Águilas en vivo online

Este sábado el América regresa al fútbol de la A tras cinco años de ausencia y debutará ante un rival difícil: Águilas. Acá le contaremos dónde ver América vs Rionegro Águilas en vivo online.

Entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero se reactivará la Liga Águila y aunque el actual campeón no actuará en la primera fecha, ya que se aplazó la visita de Santa Fe a Atlético Nacional, los otros equipos empezarán a buscar el anhelado título del primer semestre en este 2017 que tendrá muchos ingredientes especiales como la vuelta de América de Cali a la A y la llegada de muchas figuras del exterior. Acá les tenemos la previa de América VS Rionegro Águilas por la Fecha 1.

El primer partido de la fecha será en la noche del viernes entre Cortuluá y Deportivo Pasto, en un duelo regional del sur del país que tiene interés por la parte de abajo en la tabla del descenso.

Recomendados


América vs Rionegro Águilas en vivo online por la Fecha 1

Sábado 4 de febrero, 5:00 pm, por RCN Televisión 


La mayor atención está puesta en el duelo programado a las 5:00 pm de ese mismo sábado (con señal de RCN Televisión) cuando América reciba en el Pascual Guerrero a Rionegro Águilas. El encargado de ascender al ‘escarlata’ después de 5 años en la B es Hernán Torres, técnico tolimense que habla con seguridad y compromiso de lo que viene para su grupo: “Todos quieren llegar a conseguir el título y si en América se dice que no quiere sería una mentira. Hay que ir paso por paso pero para eso nos estamos preparando”.

Aún no están todos los refuerzos del equipo caleño disponibles, por eso se espera ver la base de lo que tuvo en la campaña de ascenso, con algunas incorporaciones que ya tienen trabajo con sus compañeros.


El dato para América VS Rionegro Águilas por la Fecha 1

  1. El último rival de América en primera división fue Once Caldas en la serie de cuartos de final del segundo semestre de 2011. Al quedar eliminado en esa oportunidad disputó la promoción contra Patriotas y por su derrota en penales cayó a la B.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos