Deportes

Chelsea vs. Arsenal: media Premier en juego, en el derbi moderno de Londres

El partido que se disputará en Stamford Bridge es el más atractivo de la jornada 24 del fútbol ingles. Si Chelsea se queda con la victoria, ¿se acaba el campeonato?

En vivo: Chelsea vs Arsenal ONLINE Premier League 2017

El derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal, primer y tercer clasificado en la Premier League, es el encuentro estrella de la jornada 24, en la que los dirigidos por Antonio Conte podrían liquidar el campeonato, con muchas fechas de antelación. (El link del En vivo: Chelsea vs Arsenal ONLINE Premier League 2017 lo encuentra más abajo)

‘Blues’ y ‘Gunners’ se enfrentan el sábado en el estadio de Stamford Bridge, en el partido que abre la fecha (12:30 GMT), después de haberse dejado puntos entre semana: los primeros sumaron un empate a domicilio ante el Liverpool (1-1), mientras que los segundos cayeron por sorpresa en casa a manos del Watford (1-2).

Antonio Conte, entrenador de los del suroeste de la capital, decidirá a última hora si seguir apostando por Willian, titular el martes en Anfield, o devolver la titularidad a Pedro.

Recomendados

«Nadie debería pensar que la liga está finiquitada. Todavía puede pasar cualquier cosa. Todavía faltan 15 partidos y tenemos a grandes equipos detrás de nosotros», dijo el preparador italiano, que tiene al Chelsea en lo más alto de la tabla, 9 puntos por encima de Tottenham y Arsenal.

En los del norte de Londres es baja segura el centrocampista Aaron Ramsey, que se perderá las próximas tres semanas por una lesión muscular, además de Mohamed Elneny y Granit Xhaka, en la Copa de África el primero y suspendido el segundo.

Chelsea «es un equipo más equilibrado que antes. Vi su partido del pasado miércoles por la noche ante el Liverpool y sé que N’Golo Kanté está teniendo un impacto crucial. No están en el primer puesto por suerte. (Eden) Hazard y (Diego) Costa están mejor forma que nunca», señaló por su parte Arsene Wenger.

En vivo: Chelsea vs Arsenal ONLINE Premier League 2017

Día: 4 de febrero

Hora: 7:30am hora colombiana

Canal: ESPN

Así se jugará la jornada 24 de la Premier League

Chelsea 7:30 Arsenal Stamford Bridge 4 de febrero
Crystal Palace 10:00 Sunderland Selhurst Park
Everton 10:00 Bournemouth Goodison Park
Hull City 10:00 Liverpool KCOM Stadium
Southampton 10:00 West Ham United St Mary’s Stadium
Watford 10:00 Burnley Vicarage Road
West Bromwich Albion 10:00 Stoke City The Hawthorns
Tottenham Hotspur 12:30 Middlesbrough White Hart Lane
Manchester City 7:30 Swansea City Etihad Stadium 5 de febrero
Leicester City 10:00 Manchester United King Power Stadium
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos