Deportes

Cuadrado vs Pogba y sus amigos: el partido amistoso que se dará en Colombia

Partido amistoso amigos de Juan Guillermo Cuadrado vs Paul Pogba se celebrará en junio en la ciudad de Medellín. Estos jugadores vendrán a Colombia.

Prepárese, porque dentro de poco habrá un desfile de estrellas del fútbol mundial en el país. Será en Medellín en los meses de junio o julio, o al menos esa es la idea de Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y la Selección Colombia, que armará un partido a beneficio junto a Paul Pogba, futbolista del Manchester United, pero que supo compartir actividad con el colombiano en el fútbol italiano. (La lista de jugadores que vendrán al Partido amistoso amigos de Juan Guillermo Cuadrado vs Paul Pogba la encuentra más abajo)

“Cuando estábamos juntos estudiábamos música, bailes, celebraciones. Paul (Pogba) y yo somos muy buenos amigos, a menudo hablamos”.

Ambos son muy amigos y estudiaron esta posibilidad desde meses atrás, con el fin de apoyar a la fundación que patrocina Juan Guillermo Cuadrado, que intenta proteger a la niñez vulnerable de la ciudad de la eterna primavera. Junto a ellos, se espera que varios de los jugadores que brillan en el calcio y en el fútbol europeo puedan asistir al partido que se dará en el Atanasio Girardot, con fecha a confirmar, anunció el colombiano en un diario italiano.

“Estoy organizando un partido entre sus amigos y los míos para jugar este verano en Medellín, obviamente para mi Fundación”.

Lista de figuras para el Partido amistoso amigos de Juan Guillermo Cuadrado vs Paul Pogba

Dentro de las figuras que se esperan que estén presentes en dicho partido se encuentran Andrea Pirlo, Paulo Dybala, Hernanes, Mario Mandzukic, Claudio Marchisio, Giorgio Chiellini, Gianluigi Buffon, así como los franceses Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Hugo Lloris, todos a confirmar.

La ciudad de Medellín también recibió un partido de súper estrellas hace poco, cuando fue anfitrión del juego entre Lionel Messi y sus amigos. En aquella ocasión, jugadores como Javier Mascherano, Dani Alves, Alexis Sánchez, Sergio Aguero, entre otros, engalanaron el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, para esta oportunidad se espera que jugadores de mayor renombre mundial en masa arriben a la capital de Antioquia para celebrar el partido de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último