‘El Tino’ Asprilla sufrió un accidente con una avispa en su finca

El exfutbolista ha sido noticia en las últimas horas por diferentes aspectos, pero sorprendió el accidente del ‘Tino’ Asprilla con una avispa en su finca.

Por Publimetro Colombia

Después del retiro de la actividad deportiva, el polémico y controversial personaje del fútbol colombiano se ha convertido un abonado habitual de hechos y nots curiosas, en este caso no es la excepción. Mientras se tenía la expectativa del lanzamiento de un video de música popular en el cual es protagonista, también se conoció el accidente del ‘Tino’ Asprilla con una avispa en su finca.

En los últimos días se anunció que Faustino era el protagonista del video de la canción ‘Te lo perdiste’ del cantante Joaquin Güiller. Últimamente la marca de condones que lanzó el exdelantero de la selección Colombia y su participación en los programas de la cadena ESPN habían sido el escenario para verlo en roles mucho más comerciales, algo que motivó a que fuera escogido por el artista de música popular para actuar en su video, y como siempre, rodeado de mujeres muy lindas.

Esta hubiera sido la nota curiosa del curioso personaje en los últimos días, sin embargo el accidente del ‘Tino’ Asprilla con una avispa fue tendencia en redes sociales en los últimos días porque él mismo fue el encargado de mostrar cómo quedó en su cuenta de Twitter y de una forma muy peculiar lo hizo.

Resultado del accidente del ‘Tino’ Asprilla con una avispa

Como se puede ver en la publicación Faustino también aprovechó para promocionar los ‘Condones El Tino’ que es una de las últimas fuentes de ingreso que ha encontrado el exjugador del Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma, Newcastle, Palmeiras, U de Chile y Atlante.

>>Mas personajes del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo