Deportes

Millonarios, listo para empezar su camino en Copa ante Paranaense

En vivo Paranaense vs Millonarios
Archivo EFE En vivo Paranaense vs Millonarios

El club azul buscará dejar atrás los años de mala racha en Copa Libertadores y sacar un buen resultado ante uno de los equipos más ricos del fútbol brasileño. Acá le contaremos el día, dónde ver en vivo Paranaense vs Millonarios en Libertadores 2017.

PUBLICIDAD

El rival del club colombiano es un equipo complicado en su casa y que será una prueba de alta exigencia, el DT es el veterano Paulo Autuori, tiene varios jugadores destacados a nivel local como el portero Weverton y el delantero Felipe Gedoz, además de elementos experimentados como Lucho González y Grafite, esto es lo que se puede hablar del ‘huracán’ de Paraná.


Dónde ver en vivo Paranaense vs Millonarios en Libertadores.

Recomendados

El partido se jugará el miércoles a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia, y se verá por Fox Sports.


Pero Autuori no pierde de vista el objetivo que tiene con sus jugadores y asume el papel de proponer en casa: Lo que queremos es un equipo que asuma su responsabilidad y no cree justificativas para no hacer nada, se espera que en el estadio Joaquim Américo Gumiaraes los de casa salgan a ganar y llevarse por delante a los azules.

Pedro Franco quiere ver a Millonarios hacer una gran Libertadores

Pedro Camilo Franco Ulloa, defensor de 25 años que desde los 17 empezó en el mundo del fútbol profesional con los azules de Bogotá y se destacó por su técnica, funcionalidad en diferentes posiciones, presencia en las áreas y ayuda en el juego ofensivo. Hoy, 8 años después, el mismo Pedro Franco habló de la Copa Libertadores con Millonarios, principal reto para un 2017 que es muy importante.

Millonarios vuelve a Libertadores de su participación en 2012 ¿Qué expectativas hay?

En Libertadores solo esperamos hacer un gran papel y ser protagonistas.

Tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien, tenemos que meternos en la Copa, en la Liga, en la Libertadores, en todo lo que disputemos y podamos luchar.

¿Hay presión para conseguir títulos?

Esperamos que Millonarios vaya bien en todas las competencias que afronte en el año, para eso nos preparamos y trabajamos desde que empezó el año y se verán los frutos.


Dónde ver en vivo Paranaense vs Millonarios en Libertadores.

El partido se jugará el miércoles a las 6:30 de la tarde, hora de Colombia, y se verá por Fox Sports.


¿Qué debe mejorar Millonarios para este año?

Hay que pensar en darle solidez a Millonarios en la parte defensiva, debemos siempre tratar de sacar el arco en cero siempre y eso implicará que vengan buenas cosas para todo el equipo.

¿Cómo va el proceso con Miguel Ángel Russo?

Me ha ido bien, ya nos hemos conocido, nos hemos adaptado a su modelo de trabajo y estamos todos metidos en mejorar más día a día.

¿Qué le pide el DT?

Es un buen técnico, le gusta que el equipo sea firme y que siempre esté concentrado para recuperar y salir.

¿Qué mensaje enviarles a esos aficionados para el 2017?

Solo tengo palabras de agradecimiento y esperamos que sea una gran temporada para nosotros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber