Deportes

Rescaldani no sigue en Nacional para 2017

A pesar de no haber tenido muchas oportunidades en el semestre anterior, el jugador gaucho no superó las expectativas y se ha confirmado su salida.

Ezequiel Rescaldani sale de Atlético Nacional

A pocos días de iniciar el semestre en el fútbol colombiano se ha informado que Ezequiel Rescaldani sale de Atlético Nacional y esta fue la salida que encontró el cuerpo técnico ante la necesidad de salir de uno de los extranjeros.

En el programa radial oficial del club ‘verdolaga’ se ha dado la confirmación por el mismo Víctor Marulanda, gerente de gestión deportiva, quien además ha expresado que el delantero y su representante buscan equipo por fuera de Colombia ya que no le interesa jugar en toro club del país que no sea Atlético Nacional.

Esta decisión, que tuvo en cuenta el cupo de extranjeros y el concepto del cuerpo técnico, se empezó a manejar en los últimos días debido a que los jugadores extranjeros recién adquiridos mostraron buen nivel para quedarse y no ser prestados, caso de Óscar Franco y Mariano Vásquez, algo que dejaba a a Rescaldani en mala posición ya que no convenció en los pocos partidos que estuvo en el 2016.

Recomendados

Ezequiel Rescaldani sale de Atlético Nacional ¿Qué extranjeros quedan?

  1. Francio Armani (Argentina)
  2. Roderick Miller (Panamá)
  3. Óscar Franco (Paraguay)
  4. Mariano Vásquez (Argentina)

Ahora los paisas deberán definir el futuro de Luis Carlos Ruiz, jugador que pertenece al club y que había estado prestado en Brasil, quien tiene la opción de quedarse para cubrir la plaza de delantero que deja Rescaldani sigue en el Sport Recife. Además se puede dar por cerrada la posibilidad de que salga Miguel Borja al fútbol de china, ya que la salida del atacante argentino deja en los hombros del joven goleador la responsabilidad del ataque para este primer semestre de 2017.


Datos:

Ezequiel Rescaldani sale de Atlético Nacional dejando estos datos que no fueron muy destacados en medio de todo lo que jugó el club colombiano a nivel local e internacional, además siendo extranjero y de un alto costo para el mercado colombiano.

Liga: 14 jugados y 3 goles

Copa: 5 jugados y 1 gol

Libertadores: 1 partido y sin goles

Sudamericana: 5 jugados sin goles


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos