Deportes

James se quedó en el Madrid por un semestre más, pero ya tiene nuevo pretendiente

El colombiano luchará al menos por un semestre más en el conjunto merengue, pero si la cosa no mejora, su salida se podría producir en la ventana de verano.

Oferta del Bayern Múnich por James Rodríguez
EFE Oferta del Bayern Múnich por James Rodríguez (EMILIO NARANJO/(EPA) EFE)

“James se va del Real Madrid”, es la frase que se escucha cada mercado de pases, pero al final el colombiano se termina quedando en Chamartín. El diez ha ‘sobrevivido’ a una nueva ventana de transferencias, pero no deja de ser el jugador pretendido por gigantes de Europa, que ya preparan estrategias para convencer a Florentino Pérez de que venda al futbolista en junio. (La explicación de la Oferta del Bayern Múnich por James Rodríguez la consigue más abajo en el texto)

PUBLICIDAD

Oferta del Bayern Múnich por James Rodríguez en verano, aseguran en España

Es el caso del Bayern Múnich, equipo que le gusta planear sus temporadas venideras con antelación. De hecho, el conjunto alemán abrochó las llegadas de Sebastian Rudy y Nicklas Sule, en enero, pero recién se sumarán al plantel bávaro en junio. Es por eso que no es de extrañar que aunque el mercado esté cerrado, los germanos hayan comenzado tratativas para convencer al creativo colombiano.

El pedido es expreso de Carlo Ancelotti, entrenador del club muniqués , según afirma un diario de Madrid. El italiano considera que James Rodríguez es el ideal para refrescar una plantilla que depende mucho de los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery, en ofensiva.

Recomendados

La confianza en el exjugador de Mónaco y Porto es absoluta, ya que fue justamente ‘Carletto’ quien sacó lo mejor del colombiano en el Real Madrid, durante 2014. Con él como entrenador, James anotó 18 goles y 14 asistencias vistiendo la casaca blanca.

Ancelotti ha sido criticado en la presente temporada, pese a que tiene al conjunto de Múnich en la primera posición de la Bundesliga, tres puntos por delante del sorprendente RB Leipzig. Además, los bávaros están instalados en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Arsenal de David Ospina, primero en Alemania y luego en Londres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber