Deportes

Colombia espera empezar a construir el camino al Mundial al enfrentar a Venezuela

en vivo Colombia vs Venezuela

La selección Colombia Sub 20 empieza su camino en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría para llegar al Mundial. Los dirigidos por ‘Piscis’ Restrepo deberán quedar en los primeros cuatro lugares para conseguir tu objetivo. Acá le contaremos como seguir en vivo Colombia vs Venezuela.

Los resultados se han dado, el juego ha aparecido por momentos y la ilusión de ir al Mundial Sub-20 de este año está viva y cercana, pero los dirigidos de Carlos Restrepo deben demostrar en los próximos 5 encuentros que tienen lo necesario para meterse en la cita orbital. El primer juego de esta instancia y que abre la sede de Quito es Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20, después se verán Uruguay VS Argentina y cerrará el día Ecuador VS Brasil.

Esta será una fase todos contra todos y los primeros 4 de la tabla irán al Mundial, el único plus es quedar campeón, pero lo realmente importante es ir al Mundial Corea 2017 y lo saben los protagonistas de la selección

Recomendados


En vivo Colombia vs Venezuela por el Sudamericano Sub-20

Lunes 30 de enero, 4:00 pm, señal de Caracol Televisión.


Corregir y confiar, la clave para el hexagonal

El entrenador Carlos Restrepo ha tenido muchas críticas y ataques por el estilo de juego, la falta de contundencia en el ataque y las dudas en el fondo, el DT ha reconocido que falta mucho por mejorar y no lo oculta: “Hemos querido darle seguridad, ahora Colombia es más segura”, palabras del seleccionador de los juveniles.

Restrepo sabe lo que quiere de sus jugadores para este remate de torneo: Quiero un equipo con más criterio para que nosotros no tengamos que sufrir”, la confianza que debe transmitir el líder es muy grande y la experiencia del mismo ‘Pìscis’ es vital y es lo que le transfiere a sus muchachos: Espero que podamos lograr el objetivo que es estar por tercera vez en un Mundial de manera consecutiva”.

Uno de los jugadores que ha tenido la posibilidad de ingresar y estar en campo es Julián Quiñones, delantero que tiene experiencia en el fútbol internacional y que habla con personalidad sobre lo ocurrido hasta ahora y los ataques de la gente: “Nadie confiaba en nosotros, en los primeros partidos la gente nos insultaba, cuando nos fue mal no perdimos la confianza ni la cabeza”.


En vivo Colombia vs Venezuela por el Sudamericano Sub-20

Lunes 30 de enero, 4:00 pm, señal de Caracol Televisión.


https://www.youtube.com/watch?v=SbZXjnPHt8g

Colombia VS Venezuela por el Sudamericano Sub-20 es el inicio del último tramo de un difícil camino hacia el Mundial y Quiñones lo reconoce así: “Ahora sí se viene el verdadero torneo y esperamos no cometer los mismos errores de cuando empezamos”, con seriedad y mucha fortaleza llega este grupo de jugadores a enfrentar a los duros rivales.

Programación de la primera fecha:

30 de enero de 2017, 16:00 Colombia Bandera de Colombia vs. Bandera de Venezuela Venezuela Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
30 de enero de 2017, 18:15 Uruguay Bandera de Uruguay vs. Bandera de Argentina Argentina Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
30 de enero de 2017, 20:30 Ecuador Bandera de Ecuador vs. Bandera de Brasil Brasil Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

 

Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos