Deportes

Los tres equipos ingleses que conversan con Jackson, ¿cuál es la mejor opción?

A horas de que se cierre el mercado de pases de Europa, ‘Cha cha chá’ deshoja la margarita y busca club de forma inminente.

Ofertas Jackson Martínez para jugar en Inglaterra

Jackson Martínez abandonará el fútbol de China y lo hará muy pronto. El colombiano está en vitrina en el mercado de pases del fútbol europeo, que finalizará en el anochecer de este martes 31. Es por eso que no hay tiempo que perder y el colombiano debe elegir de inmediato cuál será su paradero. Por el momento, tres ofertas sobre la mesa desvelan al delantero y debe decidir sí o sí. (Lea abajo más sobre Ofertas Jackson Martínez para jugar en Inglaterra)

Ofertas Jackson Martínez para jugar en Inglaterra

Una de ellas se filtró la semana pasada. El Leicester City, campeón inglés, puso sus ojos en la ‘Pantera’ y está dispuesto a ofrecerle alrededor de 30 millones de euros al Guangzhou Evergrande para quedarse con él y suplir la probable partida de Islam Slimani.

La otra oferta es más cauta pero de un equipo de más renombre. Se trata del Chelsea, quien busca un suplente para Diego Costa y ese nombre es el de Jackson Martínez, afirma la prensa británica. Los líderes de la Premier League lo quieren a modo de préstamo con opción de compra en junio.

Recomendados

Por último, West Ham United también pugna por llevarse los goles de ‘Cha cha chá’. Este club quiere un fichaje de renombre y tiene 48 horas para conseguirlo. Los ‘Hammers’ tienen dinero fresco luego de vender al francés Dmitri Payet al Olympique de Marsella en 27 millones de euros. Justamente, esa es la cifra que ofrece el equipo de Londres, aunque con un jugoso salario.

En las últimas horas, la prensa británica aseguró que el equipo del sur de Londres es el mejor posicionado para quedarse con el futbolista formado en Independiente Medellín. Según afirman, su representante está en Inglaterra ofreciéndolo y todo apunta a que el West Ham es la opción más convincente.

Otros colombianos también esperan el cierre del mercado de pases de Europa, como lo son Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel, que a pesar de que son titulares en sus equipos, podrían buscar nuevos aires. El desembarco de Roger Martínez al Inter de Milán también es una de las cuentas pendientes a pocas horas de que la ventana de traspasos quede cerrada y no se vuelva a abrir hasta junio, al menos en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos