Cardona explotó después de una expulsión injusta con Monterrey

El volante de la selección Colombia tuvo una infortunada acción en la cual vio la roja directa, aunque para muchos esto ha sido injusto.

Por Publimetro Colombia

En la noche del pasado sábado otra vez el jugador paisa fue protagonista por un motivo negativo en el fútbol mexicano. El partido, que se fue sin goles entre ‘Rayados’ y León, fue el escenario nueva expulsión de Edwin Cardona con Monterrey pero esta vez parece que su fama de polémico le jugó en contra.

Cuando se jugaban 21 minutos del juego en el estadio del Monterrey un balón dividido por vía aérea fue disputado por Cardona con los brazos arriba, como es natural en este tipo de jugadas, pero unos de los jugadores con los que disputó el balón al sentir el codo del colombiano exageró y todo desencadenó en la roja que el juez Jorge Antonio Pérez le mostró.

Video de la nueva expulsión de Edwin Cardona con Monterrey

 

Con la salida del jugador se vivieron momentos de tensión entre él, su entrenador, Antonio Mohamed, y sus compañeros con rivales y árbitros del encuentro válido por la jornada 4 de la Liga MX en este primer semestre del año.

Después de esta nueva expulsión de Edwin Cardona con Monterrey, siendo algo frecuente y tema de polémicas en la prensa deportiva manita, se dio una muestra de arrepentimiento de Edwin y en un mensaje de su cuenta de Instagram explicó lo ocurrido, ofreció disculpas, se mostró muy confundido y no perdió la oportunidad para atacar al juez central por esta decisión.

Mensaje del jugador después de la expulsiuón

“Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mi para el equipo. Quería aportar mi granito de arena para ganar, es duro, después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la la injusticia de un árbitro. Ahi esta la verdad de lo qué pasó. A nosotros los jugadores nos expulsan, nos dan fechas, nos multan por injusticias pero a los árbitros quien? nadie!! si falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un #Dios que todo lo ve y el si es #justo #teamo #Dios tu todo lo#ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo. Les pido perdon. un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones ??????⚽️⚽️⚽️ y les voy a demostrar que#amo este equipo y quiero lo mejor #siemprejuntos

https://www.instagram.com/p/BP1Xixnl-mC/

Ahora se espera una reclamación del club regiomontano por la expulsión y se espera que por lo menos no le den las fechas de suspensión que acarrea una roja directa por supuesta agresión, aunque la reacción y el mensaje en redes le juega en contra para que puedan reducir el castigo.

Hay que aclarar que después de esta nueva expulsión de Edwin Cardona con Monterrey el jugador de ‘la Tricolor’ salió en medio de lágrimas y muy golpeado, debido a que en el pasado cuando ha sido expulsado le ha caído la hinchada ‘rayada’ y la prensa con todo, esta vez sería injusto que se repitiera algo así.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo