Deportes

Muriel fue el mejor colombiano del fin de semana en Europa

El delantero de Santo Tomas, Atlántico, cortó la seguidilla de partidos sin marcar y le dio la victoria a su equipo en un partido clave.

Gol de Luis Fernando Muriel en Sampdoria VS Roma

En la mañana del domingo las buenas noticias en el fútbol europeo las produjo para Colombia uno de los delanteros del equipo nacional y la buena actuación con su club en Italia. En un intenso partido llegó el gol de Luis Fernando Muriel en Sampdoria VS Roma que definió el duelo a poco tiempo de llegar al final.

Tuvieron que pasar 8 partidos para que el atacante de la selección Colombia volviera a anotar y fue con un tiro libre que se desvió en la barrera y desacomodó al portero de ‘La Loba’, quien intentó corregir el camino, pero no pudo y vio como se escapaba el empate.

El 3 por 2 anotado por el colombiano llegó sobre el minuto 73, después de que Bruno Peres y Edin Dzeko marcaran para Roma, mientras que Dennis Praet y Patrik Shick habían equilibrado el marcador para los del equipo de Muriel.

Recomendados

Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Sampdoria VS Roma

 

En un fin de semana que no estuvo marcado por anotaciones o figuraciones de jugadores colombinos en el fútbol de Europa, el gol de Luis Fernando Muriel en Sampdoria VS Roma se destaca y además fue clave para que su equipo retomara la confianza frente a un club que pelea en la parte alta de la tabla.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos