‘Vlacho’ se estrenó con golazo de chilena y asistencia de taco

Brillante, así fue el primer partido del jugador costeño con el histórico equipo de Vila Belmiro donde estuvo el gran Pelé.

Por Miguel Ruiz Morales

Aunque fue en medio de un amistoso contra un equipo poco conocido, se tiene que destacar y registrar que hubo gol de chilena de Vladimir Hernández con Santos de Brasil en su estreno, además tuvo un toque de lujo para otro de los goles de su equipo.

El equipo brasileño jugó e la noche del sábado frente al Kenitra de Marruecos y tuvo la participación de ‘Vlacho’ en los últimos 25 minutos con gran actuación y trascendencia. El exjugador de Atlético Junior hizo un espectacular tanto de chilena al minuto 75, carta de presentación ante la afición. 7 minutos después el volante de 27 años tuvo otra muestra de calidad, pero en esta oportunidad fue el socio de uno de sus compañeros para recibir el balón en el borde del área, como estaba de espaldas y tenía marca encima sacó un excelente taco que dejó sin marca a Thiago Roberto para cerrar el marcador.

Video: Gol de chilena de Vladimir Hernández con Santos de Brasil y asistencia de taco

https://www.youtube.com/watch?v=-rtgglhiJ94

Después de su buen partido, Hernández habló de la buena presentación que tuvo en su nuevo equipo y además agradeció el recibimiento que ha tenido: “Estoy muy feliz de marcar. Me da mucha confianza para lo que viene. Ya había hecho un gol de chilena en Colombia… Desde que llegué, me fue muy bien, me han recibido de la mejor manera posible. Ahora tenemos que seguir trabajando”.

Esta fue la reacción del conocido ‘Vlacho’ que en la semana anterior estuvo con la selección Colombia en el ‘Juego de la amistad’ enfrentando a los locales, en esa oportunidad no jugó tanto y poca visibilidad tuvo, a diferencia de lo ocurrido el sábado cuando hubo gol de chilena de Vladimir Hernández con Santos de Brasil y un pasegol de lujo. En este encuentro también estuvo el también colombiano Jonathan Copete, quien llegó a este club a mitad del año 2016.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo