Amistoso entre Patriotas y América cancelado por entrada de hinchas

El encuentro que hacía recordar aquel encuentro de la promoción que sentenció al ‘escarlata’ a jugar en la B se volvía a vivir en Bogotá este domingo y no se pudo terminar.

Por Publimetro Colombia

De forma infortunada y lamentable terminó lo que sería una práctica previo al inicio de la Liga Águila 2017 para caleños y boyacenses. El amistoso América VS Patriotas fue suspendido por ingreso de hinchas al club privado en el cual se estaba jugando en el primer tiempo.

¿Por qué América VS Patriotas fue suspendido por ingreso de hinchas?

Según se ha reportado por fuentes oficiales y personal presente en el sitio de los hechos, se tenía clara la prohibición de aficionados al Club Los Arrayanes, en el norte de Bogotá, y desde el pasado sábado se había informado esto. Sin embargo se hizo caso omiso de estas instrucciones por los aficionados ‘escarlatas’, quienes acudieron al sitio y antes de que finalizara el primer tiempo entraron de forma abrupta al campo en el cual se estaba jugando el encuentro.

 

La práctica iba 1 por 0 a favor del equipo de Hernán Torres por una anotación de Yorleys Mena, el primer tiempo llegó a su final sin contratiempos, pero ante el aumento por la presencia de aficionados se tomó la decisión por los equipos y autoridades del exclusivo club de no jugar el periodo complementario.

 

En redes sociales se ha generado polémica entre hinchas y aficionados ya que unos consideran que es culpa de la hinchada y otros piensan que es culpa de la organización ya que hay mucha expectativa para ver de nuevo ‘ la mechita’ en juego y después de ascenso los hinchas solo esperan darle apoyo y voz de aliento a los jugadores que el próximo fin de semana volverán a jugar Rionegro Águilas por la Liga.

 

 

América VS Patriotas fue suspendido por ingreso de hinchas y hay polémica en redes

 

 

 

 

https://twitter.com/HumoEscarlata/status/825796708726603777

 

 

 

Se hace un llamado para que se no se presente inconvenientes ya que la ciudad de Bogotá vive en este domingo 29 de enero un par de eventos que exigen la presencia de efectivos policiales en otros puntos; las corridas de toros en la plaza La Santa María y la final de la Superliga entre Santa Fe y Medellín tienen la atención de las autoridades concentrada y pendiente del orden público en la zona centro, muy lejos del extremo norte donde América VS Patriotas fue suspendido por ingreso de hinchas.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo