Deportes

Semifinales Copa del Rey: Barcelona VS Atlético y Alavés VS Celta

Para llegar a la gran final habrá un par de llaves que son muy parejas, pero sin lugar a dudas la atención estará puesta en el enfrentamiento entre ‘culés’ y ‘colchoneros’.

Semifinales de la Copa del Rey 2016/17

Después de una instancia de cuartos de final con muchos goles, emociones y una gran sorpresa, como fue la salida de Real Madrid, en la mañana del viernes fueron sorteadas las semifinales de la Copa del Rey 2016/17. Con el protagonismo de Daniel Torres, quien presta sus servicios a los ‘Albiazules’ de Vitoria.

El 1 y 2 de febrero se disputarán los encuentros de ida y el 8 y 9 los de vuelta, allí se conocerán los clasificados al juego definitivo del torneo que actualmente tiene como campeón reinante al ‘Barça’ y que hay la posibilidad que lo retenga, así aumentando el número de títulos para seguir siendo el dominador histórico que hasta el momento lo tiene con 28 consagraciones, mientras que el Athletic de Bilbao es el segundo en el listado 23 celebraciones.


Así se jugarán las semifinales de la Copa del Rey 2016/17

Ida

Recomendados

Miércoles 1 de febrero:

Atlético de Madrid VS Barcelona

Jueves 2 de febrero:

Celta de Vigo VS Deportivo Alavés

Vuelta

Martes 7 de febrero:

Barcelona VS Atlético de Madrid

Miércoles 8 de febrero:

Deportivo Alavés VS Celta de Vigo


Viendo los emparejamientos que se sortearon en la mañana queda claro que las dos series estarán parejas, unas por lo alto y otras por lo irregular, sin embargo el Celta de Vigo ya dio la sorpresa sacando a Real Madrid en la instancia anterior y es el que mayor posibilidad tendría de dar el golpe en una encuentro que será a único partido. Mientras que de los 4 clubes que han llegado a estas semifinales de la Copa del Rey 2016/17 es Alavés el que tiene más bajo perfil y que nunca ha llegado a una instancia tan importante de la competencia en mención.

La final está programada para jugarse en el mes de mayo del presente año, en un estadio a definir y que se decidirá entre la Real Federación Española de Fútbol y los clubes, pero primero hay que pasar semifinales de la Copa del Rey 2016/17 y allí hay un colombiano.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos