El Borussia Dortmund se lanzó contra el muro de Trump

"Éste es el único muro en que creemos", publicó en Twitter el club alemán, con una imagen de su hinchada. Rafael Márquez, con un video, también criticó al flamante presidente de Estados Unidos.

Por Juan Ignacio Gardella

El polémico muro que ordenó construir el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México ha generado malestar en todos los rincones del mundo. De hecho, también ha llegado al ámbito deportivo, específicamente al Borussia Dortmund.

La cuenta oficial del club alemán publicó una imagen en Twitter de su hinchada, reconocida por su "aguante", acompañada de un mensaje en contra del flamante mandatario norteamericano. "Éste es el único muro en que creemos", reza el escrito de la institución teutona.

Otro personaje del medio que atacó al republicano fue el mexicano Rafael Márquez, quien también se expresó a través de las redes sociales. Claro que el defensa lo hizo con un video.

"No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos", escribió el zaguero azteca. Junto a sus palabras, puede verse un gol suyo de tiro libre en el Barcelona que pasa por encima de la barrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo