Deportes

¡Lo tenían guardado! El delantero internacional que puede firmar en América

El conjunto escarlata sigue con su afán de romper el mercado colombiano y traería a un artillero que pasó por el Manchester United.

Dimitar Berbatov llegaría al América de Cali en 2017

Ya es oficial: América de Cali quiere romper el mercado de pases. En las últimas horas, jugadores de renombre mundial han sonado para integrar las filas del inquilino que regresó a primera división. ¿humo? ¿realidades? Lo único cierto es que los ‘Diablos rojos’ quieren conseguir un golpe de efecto en el fútbol colombiano y si contratan a este delantero, lo van a conseguir. (Dimitar Berbatov llegaría al América de Cali en 2017, no es humo, lea más abajo)

El nuevo jugador que suena para integrar el América de Cali es un viejo lobo de mar. Búlgaro, con pasado exitoso en Inglaterra, e incluso compañero de Falcao en el Mónaco, Dimitar Berbatov sería el fichaje bomba del conjunto escarlata.

Dimitar Berbatov llegaría al América de Cali en 2017

Aunque la noticia sea traído de los pelos si se quiere, la confirmación vino desde el mismo seno de los ‘Diablos rojos’. El antiguo gerente corporativo y deportivo del club, Julián Vásquez, aseguró en el programa radial ‘Deportes sin tapujos’, que le ofreció al presidente de la institución, Tulio Gómez, contratar al delantero europeo.

Recomendados

Horas después, Vásquez confirmó en su cuenta de Twitter que el ofrecimiento es cierto y que los números de presupuesto dan para hacer la contratación del ‘fino búlgaro’.

En estos momentos, Dimitar Berbatov se encuentra en condición de libertado, luego de disputar la temporada 2015-16 con el Paok Salónica de Grecia. De concretarse, no sería la primera vez en la que el jugador de Bulgaria pise suelo colombiano, ya que hizo parte de la gira latinoamericana del Mónaco en 2014, cuando enfrentaron a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. De hecho, fue el autor del único gol convertido.

En total, Berbatov convirtió 280 goles en lo que va de su carrera, en siete años de actividad. El lugar donde mejor le fue, fue en Bayer Leverkusen, donde anotó 95 goles en 198 partidos disputados entre el 2000 y 2006. También formó parte de los planteles del Tottenham Hotspurs, Fulham y Manchester United, así como el CSKA de Sofía, en su natal Bulgaria.

Escuche acá el audio donde Julián Vásquez confirma que Berbatov está muy cerca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos