Alexis Zapata habló de su llegada a Millonarios

Con mucho por delante en su carrera y ganas de demostrar su talento, el joven nacido en Medellín sabe cuál es su objetivo y reto en el ‘embajador’.

Por Publimetro Colombia

Está en Bogotá, habló de su llegada y viene a aportar lo que tiene y lo aprendido en Italia, Alexis Zapata es nuevo jugador de Millonarios para 2017. Otra de las caras jóvenes que se suma al equipo de Miguel Ángel Russo para buscar los objetivos que tanto exige la hinchada.

Con 21 años, experiencia en Colombia, selecciones juveniles y el fútbol europeo, Alexis es una de las grandes apuestas para reforzar el ataque del 14 veces campeón de Colombia. Eso mismo lo tiene en mente el volante zurdo y habló sobre su nuevo equipo: “Estoy contento, motivado por estar en este club tan grande, como lo es Millonarios”.

El jugador habló a su llegada a Bogotá y también se mostró comprometido con este nuevo paso en su vida deportiva, después de haber jugado en Udinese y Perugia de Italia: “Vengo a dar lo mejor de mí, aportarle al equipo y salir campeón, que es lo que todos queremos”, a falta de ultimar los detalles y firmar el contrato, Alexis Zapata es nuevo jugador de Millonarios para 2017 y el primer objetivo es ponerse a punto y unirse al plantel que estará afrontando como primer compromiso la segunda fase de la Conmebol Bridgestone Libertadores enfrentando al Paranaense de Brasil, el 1 de febrero será la ida en condición de visitantes y el 8 del mismo mes el cierre de la llave será en la capital colombiana.

El joven luchará por la posición con el venezolano Jacobo Koufatty, otro de los recién llegados al club azul para el presente año y ahora el trabajo es para Russo y su cuerpo técnico que deberá definir quién será su hombre de confianza.

Alexis Zapata es nuevo jugador de Millonarios para 2017 ¿Y Riascos?

Aunque en algún momento se complicó la situación de Duvier Riascos para su llegada a Millonarios, debido a un conflicto contractual que tiene con Cruzeiro de Brasil, parece que todo ha llegado a buen término y los azules deberán hacer convenio por opción de compra de 800 mil dólares para que se solucione este tema.

Gustavo Culma, otro de los jugadores ofensivos que ha sonado para llegar, parece descartado y a que se ha dicho que el interés del club y del cuerpo técnico no era cierto y además el tema de la cesión por parte del CSKA Sofía de Bulgaria tenía en medio una gran cantidad de dinero y se alejaba bastante de lo que se le podía ofrecer en Colombia.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo