Deportes

Hugo Rodallega consiguió nuevo equipo: dejó alborotado a Millonarios

El delantero colombiano prefirió permanecer en Turquía y desestimar los ofrecimientos por parte del club embajador.

Nuevo equipo de Hugo Rodallega
EFE Nuevo equipo de Hugo Rodallega (Alberto Martín/EFE)

Millonarios continúa en búsqueda del refuerzo estrella que ilusione a la afición, pero ese no será Hugo Rodallega. El delantero, exjugador de Deportes Quindío y Deportivo Cali, dejó el Akhisar para ser nuevo futbolista del Trabzonspor, también de Turquía. De esta manera, su retorno al fútbol colombiano deberá esperar una vez más. (El Nuevo equipo de Hugo Rodallega ya contó con colombianos en el pasado)

PUBLICIDAD

En Trabzon, Rodallega se encontrará con otro colombiano: Fabián Castillo. El exfutbolista del Dallas finalmente se quedó en el club otomano, luego de que este pagara la cláusula de un millón de dólares y no le permitiera marcharse al América de México.

Con Rodallega, son tres los colombianos que vistieron la camiseta del Trabzonspor en la historia. El primero de ellos fue Teófilo Gutiérrez, quien estuvo entre 2010 y 1011 en el club turco, anotando 8 goles en 24 partidos, entre ellos uno al Liverpool inglés y una tripleta al Bursaspor, números que ‘Hugol’ está llamado a mejorar.

Recomendados

En año y medio de participación con el Akhisar Belediyespor, Hugo Rodallega consiguió anotar 25 goles, que lo posicionaron como uno de los jugadores estrella del campeonato de Turquía. En total son 69 los goles convertidos por el colombiano en nueve años de carrera en Europa.

¿Cómo se encuentra el Nuevo equipo de Hugo Rodallega?

El debut de Rodallega con Trabzonspor podría producirse este jueves 26 de enero, cuando sean anfitriones del Konyaspor, en el duelo de la Copa de Turquía, aunque el nuevo club del colombiano está eliminado de la competición.

Si no se da el jueves, su estreno se dará con seguridad domingo 29 de enero, como local del Gaziantepspor, colero del certamen, por la Superliga de Turquía. Precisamente, en ese torneo el Trabzonspor marcha en la décima posición, con 24 unidades producto de siete victorias, tres empates y ocho derrotas.

Clic acá para ver la tabla de posiciones de la Liga de Turquía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber