Deportes

¡Poco amistoso! Partido entre Cali y Pereira terminó en trifulca

Aunque se esperaba que el duelo entre los equipos sirviera para preparar la temporada 2017, terminó siendo una penosa escena de violencia entre jugadores de los dos ‘bandos’.

Pelea entre jugadores de Deportivo Cali y Deportivo Pereira

La semana iniciaba para ‘azucareros’ y ‘matecañas’ con una práctica de fútbol a doble turno en la cual se jugarían partidos entre titulares y suplentes para afinar detalles y seguir probando variantes para la temporada de fútbol que se avecina. Infortunadamente en el primer juego amistoso que inició sobre las 3:00 pm terminó en pelea entre jugadores de Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

El estadio de Palamseca fue el sitio elegido para llevar a cabo los encuentros amistosos y el primer turno fue para los suplentes;

Recomendados

Fue en medio del desarrollo de esta partido cuando se presentó la pelea entre jugadores de Deportivo Cali y Deportivo Pereira, dejando un feo espectáculo que fue registrado en video y que se compartió en redes sociales. En lo deportivo el encuentro terminó 2 por 1 a favor de los caleños con anotaciones de César Amaya (penal) y Miguel Murillo, mientras que el empate transitorio para los pereiranos fue obra de Daniel Murillo, además Óscar Rodas falló un penal que pudo haber dejado el encuentro a 2 goles.

Video: Pelea entre jugadores de Deportivo Cali y Deportivo Pereira

A segundo turno se llevó a cabo el otro amistoso en el cual Pereira sorprendió a los de Mario Alberto Yepes y se impuso 2 por 1 con tantos de Gerson Vidal y Pablo Rossi, mientras que para los caleños había abierto el marcador el joven José David Lloreda. De esta forma se cerró el lunes para estos equipos que buscan lograr sus objetivos para 2017 pero que infortunadamente quedaron en el registro por el video que mostró la pelea entre jugadores de Deportivo Cali y Deportivo Pereira y no por lo que pudieron haber hecho en el campo los jugadores de cada una de las plantillas.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos