Deportes

Falcons y Patriots disputarán el Superbowl 2017 del fútbol americano

Hora, canal y cuándo es el Superbowl 2017

Nueva Inglaterra y Atlanta son los dos equipos que disputarán el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero en el estadio NRG. Conozca la hora, canal y cuándo es el Superbowl 2017 entre Patriots y Falcons.

Ambos equipos demostraron que atraviesan un gran momento al obtener contundentes victorias en sus respectivas finales de conferencia. Ahora se enfrentarán entre ellos, destacando el duelo entre los mariscales de campo Tom Brady y Matt Ryan.

Los Halcones llegan al Súper Tazón después de vencer 44-21 a los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional. En el juego, Matt Ryan dejó claro el motivo por el que es candidato a ser el Jugador Más Valioso de la campaña al lanzar para 392 yardas y cuatro anotaciones.

Recomendados


Hora, canal y cuándo es el Superbowl 2017 entre Patriots y Falcons:

El partido será el domingo a las 6:30 de la tarde y lo podrá ver por ESPN y Fox Sports. 


“Jugamos maravilloso. Hicimos exactamente lo que hemos hecho durante todo el año y nos sentimos muy bien”, declaró Ryan.

Será la segunda ocasión que Atlanta dispute el Super Bowl en sus 51 años de historia. La última vez que peleó por el trofeo Vince Lombardi fue hace 18 años en la edición XXXIII cuando fueron superados 34-19 por los Broncos de Denver de John Elway, en el estadio Pro Player de Miami, Florida.

El equipo de Dan Quinn estuvo cerca de disputar el súper domingo en otras dos ocasiones pero en 2005 perdió en la final de la NFC ante las Águilas de Filadelfia y en 2013 ante los 49ers de San Francisco.

Para el juego del próximo 5 de febrero, Atlanta llegará sin tanta presión en comparación a la que tendrá su mediático rival.

Nueva Inglaterra es el otro invitado a la final de la NFL tras superar a los Acereros de Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana, la cual ha ganado en nueve ocasiones.

La ofensiva de los Patriotas fue contundente ante el rival; sin embargo, destacó el trabajo de la defensiva que supo frenar a Ben Roethlisberger y compañía.

Tom Brady sigue haciendo historia, al conseguir su victoria 24 en postemporada, convirtiéndose así en el mariscal de campo más ganado de la historia.

Nueva Inglaterra jugará su noveno Super Bowl y buscarán ganar su quinta estrella después de haber ganado en  el 2002, 2004, 2005 y 2015). Para Brady será el número siete.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la semana 4 de la temporada 2013 en la que los Patriotas ganaron 30-23.

Ahora, se espera un duelo sumamente atractivo en la cancha del estadio NRG.

Ya que sabe la hora, canal y cuándo es el Superbowl 2017, ¿en qué señal lo va a ver?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos