Deportes

Esta será la nueva camiseta de Millonarios, que estrenará vs Paranaense

Se filtró la indumentaria que tendrá el equipo albiazul en su debut de la Copa Libertadores 2017. Clásica y con las tiras por los lados.

Nueva camiseta de Millonarios
Todo Sobre Camisetas Nueva camiseta de Millonarios

Las competencias están cerca de comenzar y así como son importantes los calendarios, también lo son los uniformes con los que cada equipo afrontará la nueva temporada. Millonarios, al igual que Junior, son de los primeros en empezar (Santa Fe y Medellín comenzaron con la disputa de la Superliga), cuando jueguen la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América. (La foto de la Nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2017 la encuentra más abajo).

PUBLICIDAD

El debut del conjunto embajador se dará en Brasil, ante Atlético Paranaense, el 1ro de febrero. Para esa ocasión, Millonarios utilizará nuevo uniforme, acorde a los estilos que la marca Adidas le ha otorgado a los equipos de Europa durante esta temporada (Real Madrid y Manchester United, por ejemplo).

Esta nueva camiseta tendrá cuello blanco, bordes también de color blanco, al igual que las tres tiras características de la marca de ropa alemana, pero que en esta ocasión en vez de estar en los hombros, estarán por el costado del torso.

Recomendados

Así como Millonarios, en Colombia el otro equipo que juega con ropa Adidas es América de Cali. Teniendo en cuenta los cánones de la firma, el equipo del Valle del Cauca también llevará un modelo similar, con su habitual rojo predominando.

Por motivo de la participación de Millonarios en la segunda fase de la Copa Libertadores, Dimayor decidió aplazar el partido del conjunto albiazul ante Santa Fe, válido por la segunda fecha de la Liga Águila, que arrancará la primera semana de febrero. En la primera jornada, los embajadores recibirán a Independiente Medellín, en el estadio El Campín.

Nueva camiseta de Millonarios para la temporada 2017

https://twitter.com/msancheza10/status/824763095553806336

Tags

Lo Último

Lo que debe saber