Deportes

‘El Misil’ Gaviria ganó en San Juan y es el primer líder

En la primera competencia del año el corredor, que en anteriores años había brillado en la pista, empezó a mostrar sus credenciales y categoría frente a los grandes rivales.

Fernando Gaviria ganó etapa en la Vuelta San Juan
Archivo EFE Fernando Gaviria ganó etapa en la Vuelta San Juan

El Misil’ empezó el lunes su camino en la carrera argentina con victoria en la primera etapa superando a los especialistas del remate Elia Viviani y Nicolás Marini, italianos que lucharon hasta el embalaje final pero que no pudieron superar al antioqueño. Fernando Gaviria ganó etapa en la Vuelta San Juan y así demostró por qué lidera a su equipo, (Quick Step) y está incluido en los mejores rematadores del mundo.

PUBLICIDAD

La competencia que se corre en territorio argentino entre el lunes 23 y el domingo 29 de enero toiene como primer líder a Gaviria, quien registró un tiempo de 3 horas, 7 minutos y 44 segundos en los 142,5 kilómetros de una fracción plana y que tuvo en el remate las mayores emociones.

Video: Fernando Gaviria ganó etapa en la Vuelta San Juan

Recomendados

La ventaja del antioqueño fue apenas de 6 y 4 segundos respectivamente, sin embargo esto ha sido suficiente para que defienda la camiseta azul, de líder, en la segunda etapa de 128,8 kilómetros programada para la tarde de este martes 23 de enero en la misma ciudad de San Juan.

Este triunfo iniciando el año se suma al podio obtenido por el bogotano Esteban Chaves en el Tour Down Under de Australia que se corrió la semana anterior, buen inicio para el deporte de las bielas de nuestro país y que durante el lunes celebró porque Fernando Gaviria ganó etapa en la Vuelta San Juan.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber