Millonarios no ha podido volver de Estados Unidos por tormenta

Por condiciones climáticas e inconvenientes con el vuelo, el club bogotano está ‘varado’ en el norte del continente y no se sabe cuándo va a volver al país.

Por Publimetro Colombia

Actualmente hay incertidumbre por el regreso del equipo azul al país para rematar la pretemporada de cara al inicio de su participación en la segunda fase previa de la Conmebol Bridgestone Libertadores. Por condiciones climáticas y de retrasos aéreos no se ha podido dar el regreso de Millonarios de Estados Unidos.

Después de su participación en la Florida Cup, como parte de la pretemporada 2017, los de Miguel Ángel Russo tenían presupuestado el viaje de regreso para el pasado domingo 22 de enero a las 5:45 pm y debían llegar al aeropuerto ElDorado cerca de las 11:00 pm, pero se presentó el primer retraso y se obligó a correr el cronograma por una hora.

Cerca de las 7:00 pm se tuvo nueva información sobre el viaje de los ‘embajadores’ y se esperaba que llegaran en horas de la madrugada, esto tampoco ocurrió y muy temprano se informó de parte del mismo club que por condiciones climáticas la operación aérea se había cancelado en la noche y estaban a la espera de una confirmación de la aerolínea Jet Blu para informar a la prensa e hinchada que los piense recibir en la termina aérea.

¿Cuándo se dará el regreso de Millonarios de Estados Unidos?

Según se ha conocido, por culpa de la ‘Tormenta Tropical’ que afecta a La Florida todos los vuelos han sido cancelados desde la tarde del domingo y las reprogramaciones anunciadas tampoco se pudieron cumplir. Y los colombianos no han sido los únicos, también se sabe que Corinthians de Brasil vive los mismos apuros y por eso viajarán en varios vuelos hacia su país.

Para Colombia no es tan fácil tener estas opciones de vuelos y por eso se espera que el viaje del equipo profesional de la capital colombiana se lleve a cabo en las próximas horas para que en la noche de este lunes 23 de enero ya estén en el país: “Hay las alarmas meteorológicas han disminuido y ya se están haciendo todas las gestiones para regresar a Bogotá en horas de la noche”, ha informado el departamento de prensa azul.

De no poder confirmar un viaje de todo el plantel, se está viendo la opción de que una parte del grupo haga el viaje el lunes y la otra parte el martes, todo con miras a que el grupo principal tenga descanso y pueda trabajar pensando en el debut en el torneo internacional que está programado para el 1 de febrero en Brasil frente al Atlético Paranaense.

Por ahora es una novela y no hay información real sobre el regreso de Millonarios de Estados Unidos y se tiene en revisión el plan de trabajo para esta semana, la presentación del equipo 2017, el evento de presentación de la nueva indumentaria y el viaje a territorio brasileño.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo