Deportes

Pasar la página: Santa Fe y Medellín ya piensan en la vuelta de la Superliga

Luego del 0-0 en el Atanasio Girardot, los jugadores de Selección Colombia se unieron a la tricolor, mientras que el resto de jugadores de ambos planteles piensan en como consagrarse campeones.

Día y hora vuelta Superliga Santa Fe vs Medellín

El primer capitulo de la Superliga ya es cuestión del pasado. El 0-0 presentado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín dejó la llave abierta, para el juego decisivo entre los dos campeones del 2016. Independiente Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín mostraron sus cartas en la noche del sábado, pero saben que pueden dar mucho más en El Campín. (El Día y hora vuelta Superliga Santa Fe vs Medellín lo encuentra más abajo)

El ‘Poderoso de la Montaña’ estuvo más cerca del triunfo en la ida sabatina, pero mejor que eso fue el nivel que exhibió Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo del conjunto que durante esta temporada dirigirá técnicamente el argentino Luis Zubeldía. Aunque le faltó el gol, el mundialista en 2014 fue la figura excluyente, destacándose sobre sus compañeros y también sobre sus rivales.

Quintero no fue convocado por José Pékerman para el duelo de Colombia ante Brasil, como homenaje a las víctimas de Chapecoense, por lo que será uno de los que afiance la idea del estratega argentino durante la semana. Palpitando lo que se viene dentro de pocos días en Bogotá, el exjugador del Porto explicó que irá a hacer el DIM al Campín:

Recomendados

“En Bogotá tenemos que sacar el resultado, nos vamos a preparar para dar lo mejor. Este es un grupo muy bueno, hay jugadores de experiencia y con mucha calidad, como lo es Cristian Marrugo”.

Por el lado de los cardenales, aunque el juego no fue el mismo que exhibió el ganador de la novena estrella, el rendimiento de Santa Fe no dejó preocupado a Gustavo Costas, timonel del ‘Expreso rojo’. El técnico cree que tácticamente dominaron a su rival y que si le ponen un poco de pimienta a su juego, podrían resolver la Superliga a su favor.

“Confió a muerte en mi grupo de jugadores y en lo que podemos lograr. Con el paso de los días vamos a estar mejor físicamente y nos vamos a conocer mejor con los nuevos para la vuelta en Bogotá”.

Por lo pronto, ambos conjuntos perdieron a sus jugadores de selección, que se unieron a la convocatoria de José Pékerman. Por el lado del ‘Expreso rojo’, los convocados son William Tesillo y Leyvin Balanta; mientras que el equipo de Antioquia cede a David González, guardameta poderoso.

Los jugadores se reencontrarán con sus planteles el próximo jueves, cuando vuelvan desde Rio De Janeiro, donde se disputará el encuentro amistoso entre Colombia y Brasil.

Día y hora vuelta Superliga Santa Fe vs Medellín

Día: 29 de enero

Hora: 7:00 de la noche (a confirmar)

TV: WIN Sports y RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos