Deportes

¡Impactante! Así fue el accidente en el que aficionado muere durante Rally de Montecarlo

El espectador resultó herido en un incidente protagonizado por el piloto neozelandés Hayden Paddon (Hyundai), que sufrió un accidente durante la primera especial del Rally de Montecarlo, prueba inaugural del Mundial. Tras un día siendo atendido, el hombre, de nacionalidad española, falleció.

La organización indicó en un comunicado que el espectador fue traslado en helicóptero desde el tramo hasta el hospital de Niza, pero que a pesar de los esfuerzos del personal médico, el espectador falleció.

«Se ha iniciado -continúa la nota- una investigación sobre el incidente y todas las partes involucradas prestarán asistencia a las autoridades» y añade: «Todo el mundo asociado con el evento extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos e individuos afectados».

Recomendados

Durante la primera especial de las dos programadas para hoy en la prueba monaguesca el piloto neozelandés Hayden Paddon perdió el control de su Hyunday, que acabó volcado sobre el costado derecho en medio de la carretera, lo que obligó a los organizadores a cancelar la primera especial (Entrevaux-Val de Chalvagne-Ubraye, de 21,25 kilómetros). Tanto él como su copiloto, John Kennard, resultaron ilesos.

Según algunos medios, el espectador estaba realizando fotografías en una zona elevada desde la que cayó en el momento del accidente del piloto neozelandés sin confirmar si el vehículo siniestrado llegó o no a tocarle.
Con información de EFE.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos