Deportes

Sebastián Viera ¿De Junior a Boca Juniors?

El club argentino sigue en busca de guardián para su portería y el uruguayo ha sonado para llegar a ocupar el lugar de titular en la plantilla de Guillermo Barros Schelotto.

Desde su llegada a mediados de 2011 al Atlético Junior, el portero uruguayo ha sido gran figura del equipo barranquillero, clave en los títulos del club ‘Tiburón’ y referentes del plantel a pesar de los cambios de entrenadores, por eso hay tanto revuelo con el supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera para 2017.

Esta información se empezó a manejar desde la prensa Argentina y en la capital del Atlántico se prendió la alarma ya que perder al ‘Ángel’ del arco sería más que un batacazo para el equipo de Alberto Gamero. Aunque según el periodista Mariano Closs dijo en uno de los programas en los cuales participa que no es interés del club sino ofrecimiento al mismo.

Recomendados

¿Respuesta a un supuesto interés de Boca Juniors por Sebastián Viera?

Sin embargo el mismo jugador ha sido claro en unas declaraciones que dio al Diario El Heraldo y afirmó que no tiene ninguna notificación sobre esto: “No sé nada del tema Boca Juniors, por ahora no sé nada… No sé nada al respecto”, además el charrúa explicó que está bien actualmente en Junior: “La verdad es que no sé mucho del tema y yo siempre he expresado que mientras esté contento y me hagan sentir importante voy a estar en el equipo”.

El arco de los ‘Xeneizes ha estado en busca de un portero desde que salió Agustín Orión hace unos meses, ya que Guillermo Sara y Axel Wegner no son considerados arqueros de postín y peso para estar en la titular. Por esta razón se había hablado de búsquedas de otras opciones como David Ospina y Franco Armani, bien conocidos en Colombia pero que nunca llegaron a concretarse propuestas reales por ellos.

Ahora hay que esperar si es real el interés de Boca Juniors por Sebastián Viera y si hay una oferta que realmente pueda cambiar la posición del uruguayo de 33 años y que se ha consagrado con los ‘rojiblancos’ en la Liga 2011 II, la Copa 2015 y ha sido subcampeón en las Ligas 2016 I, 2015 II, 2014 I, la Copa 2016 y la Superliga 2013.

>>Más rumores de transferencias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos