James se pone a punto para regresar y rescatar al Madrid de la crisis

El colombiano intensificó trabajos en el gimnasio y podría regresar para la vuelta de la Copa del Rey, ante el Celta de Vigo.

Por Román Gómez

Real Madrid necesita a James Rodríguez. Quedó evidenciado en el par de derrotas consecutivas del equipo merengue (ante Sevilla y Celta) que no contaron con la presencia del colombiano. Sin embargo, ese buen presente del diez en 2017, se truncó por una lesión recurrente en el sóleo, un pequeño músculo por encima del tendón de Aquiles. (Real Madrid vs Málaga hora, día y canal lo consigue más abajo)

En lo que se cataloga como una mini-crisis del Real Madrid, uno de los principales problemas es que no tiene creación para que sus delanteros conviertan. Esto puede quedar de lado si James Rodríguez regresa y aunque no le alcanzará para jugar el partido del sábado ante Málaga, sí podría estar presente en el juego del próximo jueves, vs Celta de Vigo por la Copa del Rey.

Real Madrid vs Málaga hora, día y canal

Día: sábado 21 de enero

Hora: 10:15 am (hora colombiana)

Canal: ESPN 2 (haga clic para ver la señal online)

Según indicó el club y se pudo observar en imágenes, James se entrenó en el gimnasio merengue y lo hizo con normalidad. Mientras tanto, los futbolistas que disputarán el partido de Liga hicieron trabajo táctico, mientras que Gareth Bale, Pepe y Dani Carvajal no se entrenaron por sendas lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo