Deportes

Vikonis siguiendo los pasos de Burguez en Millonarios

Los dos uruguayos se encontraron en el marco de la Florida Cup y la fanaticada azul ha reaccionado en redes por este encuentro.

Foto de Héctor Burguez y Nicolás Vikonis, porteros de Millonarios

Después de la victoria de Millonarios en el encuentro de consolación frente al Barcelona de Ecuador, se dio el encuentro y la Foto de Héctor Burguez y Nicolás Vikonis, porteros de Millonarios que siendo uruguayos han podido meterse en el corazón de la afición ‘embajadora’ por su personalidad y liderazgo, aunque con la deuda de los títulos.

Mientras que Vikonis es el actual guardameta de Millonarios y desde el año 2015 presta los servicios para los azules, Burguez estuvo en 2 etapas defendiendo el arco azul; primero entre1997 y 1999, después entre 2002 y 2005, además siempre ha expresado su intención de volver al equipo que le brindó tanto, al cual le entregó tanto y con el cual pasó en una etapa como los más destacados del fútbol en nuestro país.

El reencuentro de burguez y Millonarios

Héctor Walter hoy en día es asistente técnico en Barcelona de Ecuador y aprovechando el duelo entre el equipo par el cual trabaja contra el cual tanto quiere habló hace unos días con As Colombia y dejo un par de frases que han llamado la atención de los hinchas de Millonarios: Será lindo encontrarme con algunas personas que uno quiere y enfrentar al equipo que quiero mucho”, dijo antes del encuentro del pasado miércoles que terminó 1 por 0 favoreciendo a los colombianos.

Recomendados

El actual plantel de ‘Millos’ no es muy conocido para el asistente técnico de Jorge Guillermo Almada: “Conozco solamente a Nicolás Vikonis porque lo tuve en Liverpool cuando yo estaba de entrenador y él estaba en el equipo, a Pedro Camilo Franco si lo conozco de vista pero no lo tuve de compañero, porque él es mucho más joven, el flaco Rafael Robayo no sé si vino”. Sin embargo el recuerdo que el tiene de los hinchas, del club y de los colores siempre es el mejor y no lo oculta nunca: El recuerdo es el mejor, siempre lo he dicho, para mí Millos tiene un lugar en mí corazón y es especial, siempre enfrentarlo o encontrarme gente allegada a la Institución va a ser importante”.

La foto de Héctor Burguez y Nicolás Vikonis, porteros de Millonarios

 

Vikonis, muy centrado en lo que viene

Por su parte y después del partido ganado contra los de Burguez, Nicolás Vikonis habló del paso por la Florida Cup y también sobre lo que viene en el 2017: “La medida fue muy alta y la experiencia muy linda. Estamos preparados para la Copa Libertadores, tenemos que enfrentar a Paranaense que es un gran rival, pero con la experiencia internacional vamos a llegar muy bien”.

Para el charrúa ahora viene otra parte importante ya que la vuelta y entrenamiento en Bogotá deben estar enfocados a rematar la preparación para poder aprovechar la altura de cara a la competencia internacional: “Creo que de cara a la Libertadores debíamos tener competencia internacional con River plate, Barcelona de Ecuador y ahora vamos a cerrar la pretemporada en Bogotá y es clave usar la altura de la capital para usarla a favor nuestro”, así culminó el actual portero de millonarios y que ha vuelto a ser protagonista por la foto con uno de los que dejaron su nombre marcado en los últimos años del club.

Sin embargo y aparte de las declaraciones, una imagen vale más que mil palabras y el pasado y presente del arco azul tuvieron un encuentro muy valioso, emotivo y por esto la foto de Héctor Burguez y Nicolás Vikonis, porteros de Millonarios en momentos difíciles ha sido tendencia y le da la vuelta a la red.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos