Colombia, campeón de la Copa América de desempleados

El equipo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, se impuso a Costa Rica en la final del Torneo FIFpro América que finalizó hoy en Cali con seis selecciones.

Por Publimetro Colombia

Colombia llegó a la final de la llamada Copa América de desempleados tras ganarle el grupo a México y Brasil, rivales a los que venció respectivamente por 1-0, esto le permitió disputar la final frente a Costa Rica, a la que se impuso por 2-1 gracias a las anotaciones de Joao Escobar y Edwars Jiménez.

La Selección de Acolfutpro reúne a varios futbolistas vigentes que aún no tienen contrato con ningún equipo y por eso el Torneo se convierte en una buena vitrina para que empresarios y clubes vean quién puede llegar a sumarse.

Colombia, dirigida por el exdefensor central José Mera, tuvo en su nómina a jugadores de amplia trayectoria como Jiménez, Nelson Rivas (ex Inter de Milán), Breiner Bonilla y William Zapata. La nómina completa fue: Abraham Restrepo, Varcan Sterling, Jerson Aguilar, Brayan Góngora, Nelson Rivas, Bréiner Bonilla, Julio César Murillo, Diego Valdés, Iván Vargas, Wilmar Hernández, Jorge Vargas, Álvaro Hungría, Geisson Moreno, Joao Escobar, Eduard Góngora, Edwards Jiménez y Willian Zapata.

El torneo reunió a las agremiaciones de futbolistas de Colombia, Brasil, México, Perú, Costa Rica y Uruguay.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo