Deportes

Millonarios cierra su participación en la Florida Cup ante Barcelona de Ecuador

En vivo Millonarios VS Barcelona de Ecuador
Diego Haliasz / Prensa River Plate En vivo Millonarios VS Barcelona de Ecuador

Este miércoles termina la participación del equipo azul en la Florida Cup y espera vencer a su rival. Para seguir en vivo Millonarios vs Barcelona de Ecuador puede hacerlo a continuación.

PUBLICIDAD

Después de haber caído el pasado domingo a manos de River Plate en los cuartos de final del torneo amistoso y habiendo superado a Chivas USA el lunes, los azules de Bogotá jugarán este miércoles el partido de consolación. Millonarios VS Barcelona de Ecuador por la Florida Cup se llevará a cabo en el estadio Bright House Networks Stadium de Orlando.

Previo al primer reto del semestre por la Conmebol Libertadores Bridgestone enfrentando en la segunda fase previa al Atlético Paranaense de Brasil, los de Miguel Ángel Russo continúan su paso por Estados Unidos y este martes llevaron a cabo un trabajo de gimnasio con énfasis en resistencia, fortalecimiento y recuperación de cara al duelo con ‘El ídolo de Ecuador’.

Recomendados


Para ver en vivo Millonarios vs Barcelona de Ecuador por la Florida Cup haciendo clic acá.


Después de los juegos con River Plate, el domingo, y Chivas USA, el lunes, se confirmó que Harrison Henao ya estaba recuperado de su lesión y Ayron del Valle iba a ser cuidado por un golpe. Esto hace pensar que para el partido del miércoles no serían tenidos en cuenta y así no arriesgarlos para que lleguen sin problemas a los juegos oficiales.

Siguiendo la lógica de lo visto hasta el momento, seguramente Russo pondrá en cancha un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo, así hizo en los juegos con los argentinos con los estadounidenses y él mismo ha revelado que: “Es importante dar mayor cantidad de minutos” debido a que la competencia oficial ya se viene y el DT también lo reconoce: “Estamos muy cortos de tiempo”. Todo se sabrá cuando esté en juego Millonarios VS Barcelona de Ecuador por la Florida Cup.

Aunque no se ha hablado de más jugadores nuevos para los ‘embajadores’, Miguel Ángel Russo también abrió la puerta para alguna incorporación más: “Estamos en busca de jugadores colombianos que nos interesan”, aunque si no están en esta pretemporada es difícil que puedan estar a punto para iniciar su participación en los juegos oficiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber