¡Su víctima preferida! Bacca siguió con la costumbre de marcarle a Torino

El colombiano le convirtió cinco tantos al club de Turín, en las últimas cuatro veces que se vieron las caras.

Por Román Gómez

Carlos Bacca empezó el año con el pie derecho. No porque sea el pie que utilice frecuentemente, sino porque lleva dos goles en los últimos dos partidos jugados, cortando así una racha de siete encuentros sin conocer el gol. (El Video gol Carlos Bacca vs Torino Calcio lo encontrará más abajo)

Este lunes, frente a Torino en el estadio Olímpico de la ciudad de Turín, Bacca refrendó que quiere quedarse en el Milan para ser protagonista. Un gol de él rescató a un equipo rossonero que parecía desahuciado luego de ir 2-0 por debajo, pero que gracias al colombiano pudo encontrar la igualdad a través de un claro penal.

Video gol Carlos Bacca vs Torino Calcio

https://twitter.com/elnumerodiezco/status/821102988777443328

Como dato de color, Carlos Bacca intentó sacar ventaja de una desconcentración de Joe Hart, arquero del Torino, al que quiso tomar desapercibido. Finalmente, el árbitro evitó la carrera del colombiano y el penal se ejecutó de manera debida.

Es el octavo gol de Carlos Bacca en el torneo de la Serie A, que tiene al argentino del Inter, Mauro Icardi, líder de la tabla de goleadores, con 15 tantos. Por su parte, Milan sigue en zona de copas europeas, aunque se alejó de la Champions League.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo