Deportes

¡El combo verde! Nacional presentó en sociedad a sus seis refuerzos

El campeón de América tomó la foto oficial de los jugadores que intentarán conservar la corona del continente y volver al Mundial de Clubes. Podría llegar un refuerzo bomba más.

Presentación refuerzos Atlético Nacional 2017

Atlético Nacional es el equipo emblemático del fútbol colombiano en los últimos años y por eso, se viste de gala cada vez que afronta una nueva temporada. En esta ocasión, no fue la excepción. El club verdolaga se armó hasta los dientes para retener la Copa Libertadores de América (ahora llamada Conmebol Libertadores) y este lunes presentó en sociedad a las seis caras nuevas. (La foto oficial de la Presentación refuerzos Atlético Nacional 2017 la encuentras más abajo).

Dayro Moreno, proveniente del Tijuana de México, es el fichaje estrella. Goleador del último torneo apertura de la Liga MX, el exjugador de Once Caldas decidió rechazar a otros equipos aztecas e incluso una oferta desde China, por el desafío deportivo de reforzar al campeón de América. El tolimense se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros a partir de este lunes.

Uno que ya conoce lo que es vestir los colores de Atlético Nacional es Aldo Leao Ramírez. El polivalente centrocampista abandonó la disciplina del Cruz Azul, para asumir su tercer ciclo en el ‘Verde paisa’, al cual llegó a préstamo por un año, en principio.

Recomendados

Pese a esos dos nombres, Nacional fue por más. El conjunto verdolaga dio otro golpe en el escritorio al repatriar a Edwin Valencia, exjugador del América de Cali y hombre de confianza de José Pékerman en la Selección Colombia. Los últimos años del volante de marca lo vieron vestir las camisetas de Fluminense y de Santos, club donde disputó 18 partidos en dos años.

A estos tres jugadores de renombre se le suman dos más que surgen como apuestas para el futuro. Óscar Franco y Mariano Vásquez llegan desde Fortaleza C.E.I.F., equipo con el que perdieron la categoría pero con el que mostraron sus condiciones.

El sexto refuerzo es un viejo conocido: Luis Carlos Ruiz. Luego de su paso por el fútbol de Brasil, el exjugador de Junior de Barranquilla regresó al club dueño de su pase, aunque podría emigrar en los próximos días. El director deportivo, Víctor Marulanda, anunció que no se retiran del mercado y se espera que un fichaje estrella más llegue en los próximos días.

Presentación refuerzos Atlético Nacional 2017

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos