Deportes

Millonarios no descansa, derrotó a Chivas USA después de caer con River

Los capitalinos siguen su preparación para el 2017 y en un nuevo amistoso superó al equipo estadounidense con abultado marcador.

Miguel Ángel Russo no pierde el tiempo y sigue probando variantes con su plantilla de cara a lo que se vendrá en el año que recién empieza. Este lunes en la mañana se jugó un nuevo amistoso con buen resultado. Millonarios 3-0 Chivas USA en amistoso de pretemporada con anotaciones de Cristian Arango en 2 oportunidades y Felipe Banguero.

El pasado domingo se jugó por la Florida Cup el encuentro entre los azules de Bogotá y River Plate de Argentina que se liquidó 1 por 0 a favor de los gauchos. En este encuentro el DT Russo puso un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo, para enfrentar a Chivas USA el lunes se volvió a presentar la misma estrategia, pero haciendo algunas variantes de los que jugaron el día anterior.

Resumen de Millonarios 3-0 Chivas USA en amistoso de pretemporada

En el primer tiempo ‘los embajadores’ formaron así:

Recomendados

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Alexis Hinestroza, David Silva, Eliser Quiñones; Dairon Asprilla, Cistian Arango y Enzo Gutiérrez.

La primera mitad terminó 2 por 0 con anotaciones del joven Cristian Arango quien proviene del Envigado, la segunda fue desde el punto penal.

Para el segundo tiempo el adiestrador argentino le dio juego a otros 11 jugadores que fueron al campo de la siguiente forma:

Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhan Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Oscar Barreto; Maxi Núñez y Harold Mosquera.

En el complemento se aumentó el marcador por intermedio del lateral Banguero que llega del Deportivo Cali.

Después de darse el marcador Millonarios 3-0 Chivas USA en amistoso de pretemporada, se conoció que Harrison Henao ya está recuperado y se le está cuidando para que refuerce el medio campo en la zona de recuperación, además Ayron del Valle estuvo en trabajo diferenciado debido a un golpe sufrido contra River Plate.

Lo que viene para los azules en Estados Unidos

El miércoles, de nuevo por la Florida Cup, Millonarios jugará contra Barcelona de Ecuador en el duelo de perdedores del pasado domingo y así va llegando a su fin el paso de los capitalinos por Estados Unidos y se espera que en la vuelta a Colombia se remate la pretemporada que sirve como preparación para el primer gran reto del año en la Conmebol Bridgestone Libertadores.

El rival de Millonarios en el torneo subcontinental será Atlético Paranaense de Brasil por la segunda fase previa de las 3 que hay presupuestadas antes de la fase de grupos.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos