Kellys Arias, entre las atletas élites de la Maratón de Boston 2017

La fondista del departamento de Bolívar empieza este año con grandes y buenas noticias para ella y el atletismo nacional.

Por Publimetro Colombia

Desde ya se empieza a preparar una de las competencias más importantes del atletismo a nivel mundial y con protagonismo colombiano. Se ha confirmado este lunes que Kellys Arias competirá en la Maratón de Boston 2017 y ha sido incluida en el listado de los deportistas élites que correrán en esta importante carrera.

La deportista del registro del Equipo Porvenir estará en la competencia de 42 kilómetros más antiguo del mundo y en el mes de abril estará haciendo parte de la segunda World Marathon Majors del año 2017.

Kellys Arias competirá en la Maratón de Boston 2017 y busca mejorar su marca

Esta no es la primera vez que Arias se encuentra en una carrera de tal importancia, ya que el pasado mes de noviembre hizo parte de la Maratón de nueva York y tuvo el mejor registro histórico de una atleta colombiana en este tipo de carreras. 2 horas, 39 minutos y 14 segundos fue el tiempo que dejó en el cronómetro y cruzó la meta en la posición 13.

Esta será una nueva posibilidad para seguir haciendo historia en las grandes maratones y ella lo sabe: Siempre he querido correr en Boston por lo que representa en todo el mundo y porque mi entrenador Juan Carlos Cardona tiene su marca personal allá. Me siento muy orgullosa de ser invitada y pertenecer al grupo élite de esta carrera”, palabras de Arias sobre esta buena noticia.

Además de ser la oportunidad de mejorar su marca, también se toma como una nueva oportunidad de figurar en el primer nivel, ya que en los Juegos Olímpicos la bolivarense tuvo que retirarse de la prueba por una molestia muscular. Kellys Arias competirá en la Maratón de Boston 2017 y busca seguir en la élite de su disciplina.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo