Deportes

Harold Preciado, no a Nacional sí al Fenerbahce

El atacante de Tumaco tendría todo listo para unirse al gigante del fútbol turco para este año 2017.

Harold Preciado llega al Fenerbahce de Turquía
Archivo EFE Harold Preciado llega al Fenerbahce de Turquía

Aunque se había descartado su salida y se esperaba que estuviera un tiempo más con el Deportivo Cali, se afirma en la capital del Valle del Cauca que Harold Preciado llega al Fenerbahce de Turquía.

PUBLICIDAD

El futbolista se destacó en las divisiones inferiores azucareras, después pasó por Jaguares de Córdoba y volvió al equipo caleño para convertirse en goleador y ahora tendrá su futuro en el balompié ‘otomano’. Así lo ha revelado el diario El País de Cali durante el lunes y a falta de una reunión entre el jugador y el presidente del club para hacer oficial esta transferencia.

¿Por cuánto dinero Harold Preciado llega al Fenerbahce de Turquía?

Según se ha conocido, son 5 millones de dólares los que recibiría el equipo ‘verdiblanco’ por vender al atacante de 22 años y que en el año 2016 13 goles con su club y además participó en los Juegos Olímpicos con el seleccionado nacional dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

Recomendados

Hace unos días se había conocido que Atlético Nacional estaría buscando a Preciado y sería la transferencia más cara del fútbol colombiano en su historia, sin embargo el mismo jugador destacó que no se daría la transferencia para darle prioridad e importancia a las propuestas del exterior.

“La oferta de Nacional era muy interesante, pero vi que no era bueno pagarles a los hinchas del Cali de esa forma, entonces por eso le dimos prioridad a la propuesta de afuera”

Aunque no se ha confirmado, en las próximas horas se puede dar la noticia de que Harold Preciado llega al Fenerbahce de Turquía y de esta forma quedaría abierta la puerta para que el equipo que dirige Mario Alberto Yepes consiga otro delantero para llenar el espacio que deja este jugador que en el año 2015 fue el goleador del año con 25 tantos y colaboró con el título del primer semestre de 2015.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber